Excelente en hora buena chuta muy merecido tu asenso... estas al pendiente de vBh al 100%
así que te lo mereces hermano, mi felicitaciones
un saludo
21Likes
Esta es una discusión para el tema Chuta pasa a Administrador en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Espero le den la bienvenida a Chuta como parte de la administración de vBHispano . El se ha ganado el puesto por sus propios méritos, dedicándole tiempo a vBHispano y colaborando en muchas otras tareas ...
Página:
Espero le den la bienvenida a Chuta como parte de la administración de vBHispano. El se ha ganado el puesto por sus propios méritos, dedicándole tiempo a vBHispano y colaborando en muchas otras tareas sin esperar nada a cambio. El estará encargado del equipo de moderación y de ciertas partes de la administración, junto con Nichiren. Ellos estarán trabajando junto conmigo para desarrollar proyectos para vBHispano y poder llevarlos a cabo.
Espero le den la bienvenida como administrador.
Saludos.
Excelente en hora buena chuta muy merecido tu asenso... estas al pendiente de vBh al 100%
así que te lo mereces hermano, mi felicitaciones
un saludo
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Muchas Felicidades Chuta por tu nueva encomienda
Bienvenida? Nisiquiera es necesaria, que se ponga a trabajar! Jaja no es cierto, Me faltan palabras para demostrar lo feliz que estoy al escuchar esta noticia, realmente, te lo ganaste amigo, como dice Elmer por tus propios meritos...Aúpa!! Fiesta esta noche![]()
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Felicitaciones Chuta como bien dice Elmer te lo ganaste, el esfuerzo y dedicacion siempre es premiado.
Te deseo las mejores de las suertes y sigue asi.
Saludos.![]()
Felicidades Chuta, te lo merecias, das buen soporte y tienes buenos aportes... y bueno contento de tener un nuevo administrador porque siempre -> +1 administrador -> +Mejoras para la Webs
salu2 y felicitaciones
+ Visita mi Foro - Descargas Directas | VaGosDZ.net [Marcando la Diferencia]
+ vBHispano - Terminos de Servicios | No se brinda Soporte por Privado
Felicidades Chuta por el ascenso, te lo tienes merecido y de seguro realizaras el trabajo, excelente como siempre lo has hecho
Felicidades y es cierto, esto te lo mereces, te lo curraste tío
Felicidades Chuta, de verdad te lo mereces, has ayudado mucho a todo el mundo
Saludos y felicitaciones, seguro que lo harás genial
Bueno Chicos no se que decir... Fiesta en casa de Chuta !!! jajaj es broma.
Felicidades chuta, tu te merecías ese cargo mas que cualquier otro![]()
Pues Bievenido Chuta espero que hagas un Buen trabajop como todo los demas de Aqui de vbHispanoSaludos a todos y Felices Fiestas
Si, fiesta en casa de Chuta, por ciero, tienes hermanas Chuta? (solo pregunto)
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
hola. muchas felicidades. ya puedes acumular vacaciones y licencia por enfermedad y embarazo. dias festivos y feriados. recuerda no renuncies al seguro medico y menos al plan de jubilacion. algun dia te haran falta.
felicidades
gracias
Felicidades CHUTA muy bien meresido estas en todo sobre la pagina mas que todo ayudando a los user me parese muy bien exelente moderador y ahora como admin muy bien felicidades