Hola,
¿podríais explicar qué es eso de los add-ons?
¿¿¿Son las actualizaciones???
En mi caso, que tengo una licencia vigente ¿tengo que seguir pagando cada año si quiero actualizaciones?
Un cordial saludo:
Palosanto :-)
Esta es una discusión para el tema Cambios en las licencias de vBulletin en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Por primera vez en la historia, Jelsoft anuncia cambios en las licencias:
Incrementos en los precios Eliminación del costo de renovación anual de los add-ons
La eliminación del costo de renovación anual de los add-ons ...
Página:
Por primera vez en la historia, Jelsoft anuncia cambios en las licencias:
- Incrementos en los precios
- Eliminación del costo de renovación anual de los add-ons
La eliminación del costo de renovación anual de los add-ons ya está en curso. Los demás cambios serán vigentes desde el 2 de junio de este año.
Hola,
¿podríais explicar qué es eso de los add-ons?
¿¿¿Son las actualizaciones???
En mi caso, que tengo una licencia vigente ¿tengo que seguir pagando cada año si quiero actualizaciones?
Un cordial saludo:
Palosanto :-)
Debes seguir pagando cada año para obtener actualizaciones.
Los add-ons son las modificaciones o adiciones oficiales que hace vbulletin, por ejemplo el sistema de blogs. Si posees una licencia para usar vBlog entonces no tendrías que estar pagando dinero aparte por ese add on para obtener actualizaciones durante el año.
Con solo pagar por tu licencia para poder descargar actualizaciones bastaría para poder bajar las que existan del blog.
oye Elmer y debemos seguir pagando el impuesto por año para la renovacion de licencia? ($30)
tanto??????????
osea que al final salimos perdiendo cambio nosotros los miembros oficiales??? :s
Pero recuerda que en los años desde que salio vbulletin nunca se le cambio el precio, es la primera ves y si divides 10 dolares por los años que esta no es mucho.
Tharos, los usuarios con licencia de vbulletin, no pierden. El pago por el uso es normal en todos los campos.
Sería mejor que fuera gratis, desde luego, pero entonces, quizás no se preocuparían de corregir fallos, ni de publicar actualizaciones.
Debemos promover el uso de licencia, cuanto mas seamos, mas fuerza tendremos para pedirles que mejoren.
Pero me parece que es un abuso a la gente que recien está intentando acceder, también asi estamos dando mayor lugar a la pirateria,
Pero bueno por vbulletin, todo
Alguien sabe a cuanto aumenta?
Se aplica para todos los miembros, y sera de 40 doalres y pagas en terminos y si pagas despues seran 60 dolares.
yo compre la licensia de 160 $ y supuestamente se actualiza al año parar bajar mods de vb.org ( si uno quiere )
ahora la pregunta seguiría igual?
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
aquí una imagen se me vence el 3 de enero pero solo para no poder bajar hacks no la licencia porque compre la ilimitada:confused:
Outsistem.net - Disfruta del Ocio en Internet
Software Taller 3.5 -La solución para el manejo y control de talleres de servicio técnico
Creía que estaba claro lo de los precios ya que se había comentado en otro tema, pero en fin, estos seran los precios oficiales a partir del 2 de junio:
El precio de la renovación, permite seguir descargando actualizaciones y hack. Si no se renueva y la licencia es propia, no se podrá actualizar ni descargar nada mas, pero la licencia no caduca. Sigue siendo legal.
- Licencia propia ( Owned license ) no caduca nunca.. $180
- Licencia alquilada (Leased License) por un año.. $100
- Renovacion de la Licencia Leased.. $100
- Renovación de la Licencia propia:
- Renovado antes de expirar o en los siguientes 60 días.. $40
- Renovado después de pasado 60 días.. $60
A esos precios hay que añadirle, en algunos paises, el importe de los impuestos. En España es el 17%.
Para los que quieran saber mas... vBulletin Licensing Changes