Esta es una discusión para el tema En Busca de un "Community Builder" en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola nuevamente,
Estos días he estado sumamente atareado pero esta idea me sigue rondando la cabeza. Una cosa que se me ocurrió para que vBHispano logre dar un toque más humano al sitio/foro, es el ...
Página: 2
Hola nuevamente,
Estos días he estado sumamente atareado pero esta idea me sigue rondando la cabeza. Una cosa que se me ocurrió para que vBHispano logre dar un toque más humano al sitio/foro, es el de empujar a la gente a utilizar más el tweetboard. Por ejemplo, para charlar sobre estilos de foros vB propios o que han encontrado por ahí. Po ejemplo:
- Me encantó este foro: http://blabla.bla
- - Espectacular! Quiero hacer algo asi
- Oigan, me dicen que les parece mi nuevo estilo?
- - Muy lindo
- - Le falta tal cosa
- - Le sobra tal otra
Lo bueno es que todos podrían compartir sus opiniones sin tener que buscar en el foro (cosa que muchos no hacen) y sin tener que andarse siguiendo en el Twitter. Solo bastaría con ingresar al foro y abrir el board que está a la izquierda.
Saludos,
UndeR
vB fan
Bueno propuestas sobran y muchas seben muy buenas he interesantes esperemos efectos
Todavia estamos en busca del Community Builder.
Si te interesa la idea solo tienes que contactarte con Andrés Durán via mensaje privado.
A mi me mandaron al Safe u.u