2Likes
Esta es una discusión para el tema Blackpoint se une al Equipo de vBHispano en el foro Anuncios y Noticias, bajo la categoría vBulletin Hispano; Hola a todos estimados usuarios de vBHispano .
A partir de hoy el usuario Blackpoint ha sido integrado al Equipo de Trabajo de vBHispano , con la función de moderar y brindar asistencia en los ...
Página:
Hola a todos estimados usuarios de vBHispano.
A partir de hoy el usuario Blackpoint ha sido integrado al Equipo de Trabajo de vBHispano, con la función de moderar y brindar asistencia en los foros de Soporte Sobre vBulletin en General.
Buscamos personas activas y con ganas de colaborar en vBHispano, él, con su mérito y esfuerzo propio, se ha merecido este ascenso.
Ayúdenme a dar una calurosa bienvenida a Blackpoint al Equipo de vBHispano.
Saludos cordiales.
"... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "
pues felicidades blackpoint, la verdad no he tenido el gusto
pero sus meritos habra hecho jeje, sigue trabajando como hasta ahora y que dures mucho en el equipo![]()
felicidades blackpoint te lo mereses amigo
Felicitaciones!
Bienvenido a la familia Blackpoint!
Ricardo Núñez
Las reglas están hechas para romperse, menos las de vBhispano.
Una cordial bienvenida Blackpoint al equipo, espero nos sigas ayudando como lo venias haciendo.
Saludos y mis felicitaciones.![]()
Bienvenido al foro hermano y felisidades
Felicidades, Blackpoint, no te he tratado mucho, pero sí te he leído bastante y creo que lo harás genial![]()
pues bien, enhorabuena Blackpoint, que te sirva de incentivo para continuar con tu magnifica labor.
felicidades, hehe
Felicidades, ahora a currar el doble... XD
Muchas gracias a todos por darme una bienvenida calurosa, ahora llevo en mis hombros una responsabilidad y compromiso mayor, no con vBHispano, si no con los usuarios que día a día llegan aca para pedir ayuda.
Gracias de nuevo a todos y a Andres por confiar en mi.
Si, solo deseas agradecerme, haz clic en el boton "Gracias"
Felicitaciones siempre hacen falta mas personas que ayuden y brinden su conocimientos