No se si exista (ya que jamás lo he encontrado en vb.org) pero me gustaría que hubiése un sistema que nos permita saber todas las veces en que hemos sido citados, es decir, sería algo así como un "notificador de quotes".
Sería genial poder acceder por ejemplo a tu panel de control o a una página nueva en la que salga detalladamente, quien te citó, que post te citó, y que respondió en relación a tu cita. Y que obviamente el sistema te lleve directamente a los posts citados.
Otra idea que me gustaría es una pequeña modificación para el admincp en el área de los emoticones/íconos en la cual se implementara un sistema de búsqueda, ya que en algunos foros (como el mio) donde hay cientos de ellos resulta un poco tedioso el trabajo a la hora de buscar X carita o ícono.
(Creo que no debe ser tan complicado, al menos para ti que eres avanzado en el ámbito)
Y tengo muchísimas ideas más de hacks/mods que he ido pensando con el tiempo, pero cuando las recuerde las escribo jeje

URL del LinkBack
Acerca de los LinkBacks

)

, sin embargo en el punto 2, dice Evaluacion de Dificultad (se escogera la más sencilla)