cuanto espacio libre te keda en el server???
Esta es una discusión para el tema (Solucionado) Error al crear backup en Mysqldumper en el foro Lenguajes de Programación, bajo la categoría Área Administrativa; Buenas, al intentar crear una backup desde el mysqldumper me ha tirado este error
Código:
Fatal error : Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 31429231 bytes) in /usr/home/miweb.com/web/mysqldumper/inc/functions_dump.php on line 327
...
Página:
Buenas, al intentar crear una backup desde el mysqldumper me ha tirado este errorAnteriormente no daba errores y hacia las backups bienCódigo:Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 31429231 bytes) in /usr/home/miweb.com/web/mysqldumper/inc/functions_dump.php on line 327
cuanto espacio libre te keda en el server???
Tengo mas de la mitad, vamos el 60% de 1gb
Por favor, me corre prisa este tema de las backups ya que migrare mi foro. Alguien sabe a que es debido este error o como solventarlo?
Esa es la traducción hecha en google, y efectivamente tienes más de la mitad, pero el problema vendría siendo quizá que tengas ya otros backups creados y guardados y no esté permitiendo sobreescritura.Error fatal: Permitido tamaño de la memoria de 67108864 octetos agotado (tratado de asignar 31429231 bytes) en / usr / home / miweb.com / web / mysqldumper / inc / functions_dump.php on line 327
He borrado las backups anteriores y me sigue dando el mismo error
Solucionado: era porque tenia marcada la opcion de enviar correo cuando se hiciera la backup![]()
Última edición por pepe martin; 01/10/2008 a las 05:40 Razón: Mensajes fusionados automáticamente