te recomiendo q busques un host q te de base de datos ilimitada, porq si es a largo plazo la vas a llenar tarde o temprano, y eso seria muy malo
Esta es una discusión para el tema ¿que puede ocupar una Db para vbulletin? en el foro Lenguajes de Programación, bajo la categoría Área Administrativa; Quiero cambiar el foro vbulletin de servidor y queria saber que puede ocupar una base de datos ,mas o menos se que depende de muchos factores,en un año.para saber si me interesa el servidor que ...
Página:
Quiero cambiar el foro vbulletin de servidor y queria saber que puede ocupar una base de datos ,mas o menos se que depende de muchos factores,en un año.para saber si me interesa el servidor que encontré.
Saludos
te recomiendo q busques un host q te de base de datos ilimitada, porq si es a largo plazo la vas a llenar tarde o temprano, y eso seria muy malo
Gracias Duckman por el consejo.Este servidor no lo mire yo y creo que es por año/espacio.No tiene que ver que en dos años tengamos una DB muy grande,no lo se seguro.
SaludoS