Esta es una discusión para el tema Problemita con xHTML/CSS en el foro Lenguajes de Programación, bajo la categoría Área Administrativa; Hola, resulta que tengo el siguiente codigo:
Código:
<div class="addthis_toolbox addthis_32x32_style addthis_separator" style="float:right;">
<a class="addthis_button_facebook"></a>
<a class="addthis_button_twitter"></a>
<a class="addthis_button_email"></a>
<a class="addthis_button_google"></a>
</div>
Y me aparece asi:
Como haria para que aparezca uno al lado del ...
Página:
Hola, resulta que tengo el siguiente codigo:
Y me aparece asi:Código:<div class="addthis_toolbox addthis_32x32_style addthis_separator" style="float:right;"> <a class="addthis_button_facebook"></a> <a class="addthis_button_twitter"></a> <a class="addthis_button_email"></a> <a class="addthis_button_google"></a> </div>
Como haria para que aparezca uno al lado del otro? Probe con float:right como vera... y nada.
Gracias de antemano.
Con una tabla HTML:
El codigo para crear una tabla es <table></table> a la cual le puedes dar propiedades como ancho, alto, imagen de fondo, color de fondo... (luego haré un pequeño tuto).
Ahora dentro de esa tabla debes crear filas y columnas, en tu caso seria 1 fila y 4 columnas.
<tr></tr> -> Define las filas
<td></td> -> Define las columnas
En tu caso sería:
Donde tenemos una sola fila y dentro de ella 4 columnasCódigo HTML:<table> <tr> <td>imagen1</td> <td>imagen2</td> <td>imagen3</td> <td>imagen4</td> </tr> </table>![]()