Conosco para ponerle un simple login de user en la pagina HTML y otros mas que no me acuerdo , ahora me voy a fijar los demas
Esta es una discusión para el tema ¿Es posible? vB en HTML en el foro Lenguajes de Programación, bajo la categoría Área Administrativa; Esto, es algo ya "avanzado" e incluso., no se si es posible, resulta que en mi Espacio, tengo aparte del Foro, una simple Página HTML, lo que quiero saber, es como hacer para poner, algunos ...
Página:
Esto, es algo ya "avanzado" e incluso., no se si es posible, resulta que en mi Espacio, tengo aparte del Foro, una simple Página HTML, lo que quiero saber, es como hacer para poner, algunos Hacks de vB dentro de ella....Para que me entiendan,
Me gustaría que se le puedan poner el Advanced Statistics Forum (Ese de los TOP Stats) ´También las estadísticas generales (la d ecuantos posts, y threads hay en total,etc.) Esto.....¿Es posible?
Conosco para ponerle un simple login de user en la pagina HTML y otros mas que no me acuerdo , ahora me voy a fijar los demas
bueno hay varias opciones quizas esta te pueda ayudar:
http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=132996
espero que sea de tu ayuda!![]()
Ese justamente era el mod que yo decia
Jejeje, muchas Gracias, pero la verdad o_0
No entendí como se instala....xD
Una extra
Como hago en una "marquee" cuando pongo el mouse sobre un Link se detenga?? esa tampoco la sé![]()
nunca habia visto eso, creo que he visto algo parecido con un javascript de esos a donde sale un cuadrito de noticas y cuando pones el cursor se detienen, pero no es lo que necesitas... sinceramente nunca he visto algo asi
Muchas Gracias, lo logré![]()
de nada..![]()