Like Tree1Likes
  • 1 Post By Andrés Durán

Condicion de X foro en postbit_legacy

Esta es una discusión para el tema Condicion de X foro en postbit_legacy en el foro Lenguajes de Programación, bajo la categoría Área Administrativa; Hola a todos, Simplemente quiero saber como mostrar tal cosa en el postbit_legacy dependiendo del foro en el que se encuentra... probe de las siguientes formas: Código PHP: < vb :if  condition = "in_array( $foruminfo ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Ayuda con condicion Respuestas: 1
    Por brz299 en el foro vBulletin 4 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por iacubus en el foro Soporte para Productos/Plugins
  3. Por Druidsnake en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por Monito en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por Das Underground en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Alucard^
    Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Predeterminado Condicion de X foro en postbit_legacy

Hola a todos,

Simplemente quiero saber como mostrar tal cosa en el postbit_legacy dependiendo del foro en el que se encuentra... probe de las siguientes formas:

Código PHP:
    <vb:if condition="in_array($foruminfo['forumid'], array(68))">Contenido aqui</vb:if>

<
    vb:if condition="in_array($forum['forumid'], array(68))">Contenido aqui</vb:if>

<
    vb:if condition="in_array($thread['forumid'], array(68))">Contenido aqui</vb:if>

<
    vb:if condition="in_array($threadinfo['forumid'], array(68))">Contenido aqui</vb:if> 
    Y ninguno funciono....

Gracias de antemano

EDIT: Lo resolvi de la siguiente forma:

Código PHP:
    <vb:if condition="in_array($GLOBALS['forumid'], array(68))">Contenido aqui</vb:if> 
    Pero de todas formas tengo la duda de que si es la mejor forma o se deberia hacer de otra?
    Última edición por Alucard^; 12/08/2010 a las 05:23

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Andrés Durán
    Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Predeterminado Re: Condicion de X foro en postbit_legacy

Hola,

La condición funciona perfecto, y no hay mejor manera de hacer lo que solicitas.

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Pero a mi no me funcionaba de la forma que lo puse al principio (de las 3 formas), excepto cuando le puse GLOBALS, ahi si funciono.

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Eso pasa porque las variables "$foruminfo", "$forum", "$thread" y "$threadinfo" están registradas en el archivo showthread.php, pero no pueden ser impresas en la plantilla postbit_legacy. La variable $GLOBALS está registrada en la mayoría de los archivos del foro y puede ser impresa en cualquier plantilla.

Saludos.
    "... porque creo firmemente en que algún día habrá una sola nación, hablaremos un mismo idioma, compartiremos la misma ilusión, estaremos unidos por un mismo sentimiento y las fronteras dejarán de existir... y algún día cambiaremos, y todo será mejor... "

Gustado
    8 Veces
    Me Gustan
    5 Veces

Y de paso pregunto, esta mal usar $GLOBALS como lo hice yo? conviene usarlo de otra forma? Tambien tengo otra duda... yo en ese array estoy usando bastantes ids de foros... conviene hacerlo de otra forma? O si hay otra forma mas comoda de hacerlo.

Gustado
    1988 Veces
    Me Gustan
    142 Veces

Una vez más , no está mal utilizar la condición. Ahora, es posible hacerlo de otra manera:

* Crear un plugin usando un hook donde se ejecute código del archivo showthread.php
    * Crear una plantilla nueva con el contenido que se colocará en la plantilla postbit_legacy
    * Escribir el plugin, utilizar un hook disponible en postbit_legacy y renderizar la plantilla creada.

Dudo que eso sea menos complicado de hacer .
    Alucard^ le gusta esto.