como descargar base de datos pesadas phpMyAdmin

Esta es una discusión para el tema como descargar base de datos pesadas phpMyAdmin en el foro Lenguajes de Programación, bajo la categoría Área Administrativa; ya he visto que el plesk no me deja, hablare mañana con mi hosting para comentarselo, muchas gracias por toda vuestra ayuda...
Página: 2

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 16 al 22 de 22

Miembro especial
    ferran va por un camino distinguido
    Miembro de oro Avatar de ferran
    Gracias
    14
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Re: como descargar base de datos pesadas phpMyAdmin

ya he visto que el plesk no me deja, hablare mañana con mi hosting para comentarselo, muchas gracias por toda vuestra ayuda
    Citar Citar  

Miembro especial
    Golem es simplemente muy agradable Golem es simplemente muy agradable Golem es simplemente muy agradable Golem es simplemente muy agradable
    Miembro de diamante Avatar de Golem
    Gracias
    3
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

mandale un mail a tu host y deciles que si te pueden pasar la base
    Citar Citar  

Miembro especial
    pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro de diamante Avatar de pappocapo
    Nombre
    PAPPO
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Cita Iniciado por ferran Ver Mensaje
    no es posible, ya que mi hosting tiene desactivado en mi plesk esa opción porque la base de datos es demasiado grande, ellos dicen que no pueden activar esa opción porque no es recomendable hacerlo desde el plesk si no hacerlo desde phpMyAdmin es lo recomendable, pero desde ahi no es posible ya que no me deja descargar la base de datos tan peasada, se puede descargar por tablas pero es un curro que no veas, se que hay algo para descargar las base de datos pesadas
    Hombre, 140 megas no es una gran base de datos, tranquilamente la puedes descargar desde el phpmyadmin. El problema que debes tener es que se te cuelga no? A mi me paso en un antiguo host porque el servicio era pesimo.

Habla con los del host y que hagan ellos un back up y te lo dejen en el root para descargarlo, luego lo borras.

Si tienes tantos problemas para descargarlo no me quiero imaginar si necesitas subirlo, que ahi si es una tarea mas complicada por lo general.
    Firma removida por incumplir las Normas de las Firmas
    Citar Citar  

Miembro especial
    portal-ocio va por un camino distinguido

Gracias
    0

Supongo que ya lo solucionaria, pero claro que el problema es del host que tendran todo muy limitado y el problema es que seguramente sera muy limitado en todo y ni siquiera le haran ellos el backup.

Pero es al contrario hay un script en php para subir la base de datos en tramos del tamaño que tu le indiques
    Citar Citar  

Miembro especial
    pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado pappocapo es una persona espléndida de tener al lado
    Miembro de diamante Avatar de pappocapo
    Nombre
    PAPPO
    Gracias
    0

Obviamente que existen scripts para subir la base de datos, pero convengamos que siempre es una tarea mas compleja que descargar un simple archivo .sql ya que hay que saber cargarle los datos para que funcione y muchas veces los usuarios se pasan dias sin saber como se hace.

La descarga es simplemente eso, una descarga de un archivo en un host normal, siempre es una tarea mas simple.
    Firma removida por incumplir las Normas de las Firmas
    Citar Citar  

Miembro especial
    robert66 será famoso muy pronto
    Miembro de oro
    Gracias
    0

No es problema del peso de la base de datos por lo que no puedes descargar de phpmyadmin,es un tema de seguridad del servidor ( seguramente te descargara hasta que llega a la tabla user y ahi se acabe la bajada ) el tema reside en la configuracion del ini.php.,no te dejara bajarla entera por ningun medio,la unica solucion si no tienes privilegios root para acceder por ssh es que le digas a tu host que revierta esas medidas o te de permisos suficientes ( solo como root puedes hacerlo )

saludos

Edito : si vas a cambiar a otro plesk puedes hacerlo con la migracion,en este caso te basta con tener una contraseña sudo
    Última edición por robert66; 07/01/2009 a las 20:59
    Citar Citar  

Miembro especial
    yak_vi será famoso muy pronto
    Miembro de oro Avatar de yak_vi
    Gracias
    0

Pregunta, no probaste usar algun script de los tantos que hay para hacer backups? como el MySQLDumper te generaria un gz para bajar luego desde el servidor, sino lo que te dijeron mas arriba desde phpMyAdmin exportar tabla por tabla.

Tambien hay un script muy simple que se llama Dump & Restore creo que te lo adjunto por ahi te sirve, editá el PHP con los datos de tu base de datos, nombre de usuario, contraseña, etc. y ejecutalo desde el navegador.

Cualquier cosa avisa.

Salu2. Yak.
    Archivos Adjuntados
    Citar Citar  

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)