Ayuda con vBulletin (Fima en postbit_display_complete)

Esta es una discusión para el tema Ayuda con vBulletin (Fima en postbit_display_complete) en el foro Lenguajes de Programación, bajo la categoría Área Administrativa; Bueno, resulta que coloque un BBcode, un Spoiler, pero éste tengo que acompañarlo de un plugin para que funcione correctamente el código del BBcode es este: Código HTML: <div class= "fieldset" > <table class= "tborder" ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Ayuda Vbulletin 3.8.1 ! Respuestas: 4
    Por Mirage en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Ayuda vbulletin 3.7 Respuestas: 1
    Por warior en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Ayuda COn Vbulletin Respuestas: 4
    Por mateoalexis en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Ayuda con vbulletin Respuestas: 4
    Por frost en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Ayuda con vBulletin Respuestas: 0
    Por regedit* en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Masterock
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Ayuda con vBulletin (Fima en postbit_display_complete)

Bueno, resulta que coloque un BBcode, un Spoiler, pero éste tengo que acompañarlo de un plugin para que funcione correctamente

el código del BBcode es este:

Código HTML:
    <div class="fieldset">
    <table class="tborder" cellpadding="5" cellspacing="0" border="0" width="100%" align="center">
    <tr>
       <td class="tcat" colspan="3"><a style="float:right" href="#top" onclick="return toggle_collapse('spoiler_**rand_string**')"><input type="button" value="Mostrar / Ocultar" /></a>Spoilers!</td>
    </tr>
    <tbody id="collapseobj_spoiler_**rand_string**" style="">
    <td class="alt1" align="$stylevar[left]" valign="top">{param}</td>
    </tbody>
    </table>
    </div>
    y el plugin es:

Código PHP:
    $this->post['message'] = preg_replace('/\*\*rand_string\*\*/i',rand(0,32768),$this->post['message']);

$this->post['signature'] = preg_replace('/\*\*rand_string\*\*/i',rand(0,32768),$this->post['signature']); 
    El plugin lo que hace es asignarle un ID único a cada spoiler, la linea para el mensaje me funciona perfecto, pero para la firma no :S

quien me puede decir donde estoy mal?

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Jhonnyf
    Gustado
    48 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Re: Ayuda con vBulletin (Fima en postbit_display_complete)

1.- Estoy seguro que no se pueden poner caracteres especiales como nombre de variables, collapseobj_spoiler_**rand_string**

2.- Si me dices que no funciona solo con la firma, cabe la posibilidad que este repitiendo el numero, asi que intenta poner una variable en el global_star iniciada en 0 y le haces un global $Mi_variable para tener acceso a ella y poner incrementarla

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de Masterock
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Ayuda con vBulletin (Fima en postbit_display_complete)

Gracias por tu ayuda, me has dado una buena idea para no repetir el id pero no creo que sea el problema del por que no muestra la firma! ya que puse solo el codigo para ella y aun asi no me cambia :S.

es decir, solo coloque este código, en el puglin de todas formas probare a ver !!! :

Código PHP:
    $this->post['signature'] = preg_replace('/\*\*rand_string\*\*/i',rand(0,32768),$this->post['signature']);