pork no instalas un [HIDE] hack? de ultima podes instalar uno mas completo que se usa especificamente para eso, mostrar ftps. Los mas avanzados identifican al pais del FTP y le poenn una banderita en el foro de los ftps'
Esta es una discusión para el tema Ayuda con script urgente!!!! en el foro Lenguajes de Programación, bajo la categoría Área Administrativa; Hola a todos, vereis, unos amigos y yo hemos hecho una web www.descargamuchodivx.tk , en la que hay peliculas y demas en descarga FTP, pero hay gente muy graciosa que no tiene otra cosa que ...
Página:
Hola a todos, vereis, unos amigos y yo hemos hecho una web www.descargamuchodivx.tk, en la que hay peliculas y demas en descarga FTP, pero hay gente muy graciosa que no tiene otra cosa que hacer que borrar los archivos, entonces hay que volver a subirlos y esto no puede continuar asi. He pensado que se podria poner un sistema por el cual cada usuario recibiera por mail un codigo unico para acceder a las descargas ftp, de forma q si se borran keda registrado el codigo y por tanto el usuario, o algo parecido, para llevar un control y saber kien es el hijo de p*** que los borra. Si alguien sabe alguna forma de hacer esto por favor, os estaremos atentamente agradecidos (yo y el resto de webmasters).
Gracias de antemano.
Saludos...
pork no instalas un [HIDE] hack? de ultima podes instalar uno mas completo que se usa especificamente para eso, mostrar ftps. Los mas avanzados identifican al pais del FTP y le poenn una banderita en el foro de los ftps'
Haz el FTP privado.![]()
supongo que esos "FTP's" son ilegales no? o seguramente usen "pubs".
Como instalo este [Hide] Hack???Iniciado por COBRAws
Has el ftp de descarga solamente, y solamente permite subir y modificar archivos a las personas que hayas preverificado....