problemas con el edit post en la version de vb 2.2.6

Esta es una discusión para el tema problemas con el edit post en la version de vb 2.2.6 en el foro Archivos de vBulletin 2.x, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; buenas a todos.. bueno les comento que ya estoy con las pruebas finales de mi foro.. mientras lo traduzco y le cambio todo el style.. hasta aca todo bien, pero detecte un problema en el ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por simidyan en el foro Soporte para Productos/Plugins
  2. Por escan_0 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por Cristi en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por CaraJodida en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Problemas POST 3.5 Respuestas: 12
    Por Hybrid en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array Avatar de benny
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado problemas con el edit post en la version de vb 2.2.6

buenas a todos.. bueno les comento que ya estoy con las pruebas finales de mi foro.. mientras lo traduzco y le cambio todo el style.. hasta aca todo bien, pero detecte un problema en el edit post de mi foro.. o sea...

si quiero editar un post con un boton "edit" que aparece debajo del avatar, no hay problema pero no me aparece cuando termino todo el mensaje (editado por fulano)... pero despues si quiero editar un post con las opciones administrativas dentro del foro... (no del panel de admin), no me deja editar el mensaje.. o sea... alguien sabe a que se debe???...

bueno nada mas.. los dejo...

saludos

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: problemas con el edit post en la version de vb 2.2.6

Heys!

Revisa todas las opciones dentro del grupo de administradores que estas esten correctas y que puedan dejarte editar cualquier post ... si no es eso dime que error teda igual y puedo ayudarte en alguna otra cosa...

Chau!,
    CP3.