Un pekeño problemilla kiero traducir my foro al español version 2.3.0 esta en Aleman

Esta es una discusión para el tema Un pekeño problemilla kiero traducir my foro al español version 2.3.0 esta en Aleman en el foro Archivos de vBulletin 2.x, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola ... Tengo un foro en aleman con la version 2.3.0 y lo k kiero acer es pasarlo a español pero no me entero de nada .. alguien me puede ayudar? o me podeis dar ...
Página:

Resultados 1 al 4 de 4

Temas similares

1. Por saulosweb en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Por Cristi en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por Elmer Hdez en el foro Anuncios y Noticias
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Un pekeño problemilla kiero traducir my foro al español version 2.3.0 esta en Aleman

Hola ...

Tengo un foro en aleman con la version 2.3.0 y lo k kiero acer es pasarlo a español pero no me entero de nada .. alguien me puede ayudar? o me podeis dar alguna dire pa bajarme el vbulletin 3.0 en español y k sea gratis ..

Otra cosa cuando lo instalaba en aleman se ve k despues se me borraron todos los foros que tenia de phpBB2 jo ... Sabeis porque? hice algo mal ?

Saludos

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Viktor
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Un pekeño problemilla kiero traducir my foro al español version 2.3.0 esta en Aleman

Creo que ya existe una traducción de vb2 en este foro, sólo tienes que buscarla.
    Además se me hace extraño que tengas el foro en Alemán, dudo mucho que hayas comprado el vBulletin en vBulletin Germany, ¿no?

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de Kentaurus
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Un pekeño problemilla kiero traducir my foro al español version 2.3.0 esta en Aleman

VBulletin no es gratis, es un software de paga, necesitas ir a www.vbulletin.com y comprarlo. Tendrás acceso no a la versión 2.3.0 sino a las versiones más recientes de vbulletin 2 y 3. Adicionalmente hay varias traducciones para vbulletin 3 al español disponibles que te tomarán no más de un par de clics.

Si no deseas pagar por el tal vez debas ir por las soluciones gratuitas como phpbb (http://www.phpbb.com) o semi-gratuitas como invision board (http://www.invisionboard.com/)

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Da King
    Creo que ya existe una traducción de vb2 en este foro, sólo tienes que buscarla.
    Además se me hace extraño que tengas el foro en Alemán, dudo mucho que hayas comprado el vBulletin en vBulletin Germany, ¿no?
    nops jeje .... me parece k la encontre pero ya no la tengo jeje eso de conseguirla es facil pero no se ponerla porque no tengo ni idea de aleman Si me exases una mano te lo agradeceria muxo

Saludos