necesito traduccion para el 2.2.9

Esta es una discusión para el tema necesito traduccion para el 2.2.9 en el foro Archivos de vBulletin 2.x, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Necesito la traduccion al español de la version 2.2.9 si alguien la tiene o sabe donde conseguirla porfavor q postee Muchas gracias...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por stcrazy en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Por Ziru en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por Desesperao en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por emyX en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado necesito traduccion para el 2.2.9

Necesito la traduccion al español de la version 2.2.9 si alguien la tiene o sabe donde conseguirla porfavor q postee

Muchas gracias

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de LoCKE_CoLE
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: necesito traduccion para el 2.2.9

Se pueden ocupar las versiones de las 2.x.x hasta la 2.6, pero creo que para la 2.7 hasta las 2.9 son casi inservibles e imposibles encontrar, te recomiendo que actualices a las versiones 3 o a gold ya que si te quedas en el pasado te va a costar mucho mas actualizarte en hack y traducciones.
    Te recomiendo que actualices a Gold y traduscas se te hara mas sencillo que buscar una traduccion para la 2.9

Y con respecto donde las encuentras, bueno aqui en el mismo foro un poco mas arriba , hay varias traducciones hechas por los miembros pero menos para la que pdes tu

Salu2