Porque cuando abro un mensaje cuando estoy viendo los "Nuevos Mensajes" aparece en el titulo del mismo, el # de mensajes nuevos....
Hay alguna opción para eso o hice moco con algun código.. ??? :S
Ver imagen adjunta.![]()
Esta es una discusión para el tema Titulos de mensajes... en el foro vBulletin 3.0 Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Porque cuando abro un mensaje cuando estoy viendo los "Nuevos Mensajes" aparece en el titulo del mismo, el # de mensajes nuevos....
Hay alguna opción para eso o hice moco con algun código.. ??? :S
...
Página:
Como dijo Da King revisa o revierte las plantillas del SHOWTHREAD, este deberia ser parte del codigo por default u onmision:
See YaCódigo:$stylevar[htmldoctype] <html dir="$stylevar[textdirection]" lang="$stylevar[languagecode]"> <head> <title>$vboptions[bbtitle] - $thread[title]</title> $headinclude </head>
Si el codigo esta correcto entonces, el problema debe de estar en otro lado, haz hecho alguna modificacion del codigo, ya que la imagen con la variable 'Firma' me da a creer eso, si es asi revisa, reinstala o revierte ese Hack que instalastes.
Seria recomendable que hicieras una lista de las plantillas (templates) que has editado y personalidado (custom) para asi a la hora de problemas puedas revisarlas y ver cual es el problema mas facilmente.
See Ya
Una advertencia, si quitas el Copyright del foro, tendrás graves problemas con Jelsoft si no has pagado los derechos para quitarlo, incluso te pueden quitar la licencia.
Oh, por cierto, vi la discusion en la screenshot que muestras con firefox y no hay problema alguno(http://foro.clan-sarlanga.com.ar/showthread.php?p=81778)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)