Una pregunta

Esta es una discusión para el tema Una pregunta en el foro vBulletin 3.0 Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola gente! me registr hace poco y despues por motivos laborales no pude entrar mas. Hoy poniendo en funcionamiento un foro que tengo en la lan de la oficina me encuentro que si yo muevo ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Miembro
    gustavogfb va por un camino distinguido

Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Una pregunta

Hola gente! me registr hace poco y despues por motivos laborales no pude entrar mas.
    Hoy poniendo en funcionamiento un foro que tengo en la lan de la oficina me encuentro que si yo muevo un post de un usuario a una zona Vip ellos(el creador del post) puedr ver que escribo en ese post por medio de la suscripcion al tema.
    Mi pregunta es la siguiente como hago para desabilitar eso :confused::confused:

desde ya muchas gracias.

Miembro especial
    LoLz va por un camino distinguido
    Miembro de oro
    Gracias
    0
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Re: Una pregunta

Cita Iniciado por gustavogfb
    Hola gente! me registr hace poco y despues por motivos laborales no pude entrar mas.
    Hoy poniendo en funcionamiento un foro que tengo en la lan de la oficina me encuentro que si yo muevo un post de un usuario a una zona Vip ellos(el creador del post) puedr ver que escribo en ese post por medio de la suscripcion al tema.
    Mi pregunta es la siguiente como hago para desabilitar eso :confused::confused:

desde ya muchas gracias.
    Primero yo te diria que:

1) saques eso de la suscripcion cuando se registran
    vBulletin Options >User Registration Options>Default Registration Options>Thread Subscription Mode Do not subscribeSubscribe with no notificationInstant email notificationDaily email notificationWeekly email notification

lo pones asi y listo

2) entra al perfil de ese user y sacale la subscripcion je!

Miembro

Gracias
    0

es mas complejo,
    si llevas un post digamos a la parte Vip, que solo pueden ver los Adm y Mod, el creador del post puede entrar al post entando en una zona vip y ve poer ende que escribieron dentro del post, me explico ?

Equipo de vBHispano
    Elmer tiene un futuro brillante Elmer tiene un futuro brillante Elmer tiene un futuro brillante Elmer tiene un futuro brillante Elmer tiene un futuro brillante Elmer tiene un futuro brillante Elmer tiene un futuro brillante Elmer tiene un futuro brillante Elmer tiene un futuro brillante Elmer tiene un futuro brillante Elmer tiene un futuro brillante
    Entradas de Blog
    1
    Gracias
    54
    Agradecido 430 veces en 159 mensajes.

Y cual sería el proposito de mover un tema de un usuario que no está en el grupo que accesa la sona VIP?
    Nunca he tenido tal problema así que no se que hay que hacer para solucionar eso. supongo que es normal ya que le creador del mensaje es ese usuario.

Reglas del Foro | Teh Admin | Amor y Romance
    Da las gracias con el botón Gracias y evita el spam

Miembro especial
    Galadnor va por un camino distinguido
    Miembro de diamante Avatar de Galadnor
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Cita Iniciado por Elmer
    Y cual sería el proposito de mover un tema de un usuario que no está en el grupo que accesa la sona VIP?
    Nunca he tenido tal problema así que no se que hay que hacer para solucionar eso. supongo que es normal ya que le creador del mensaje es ese usuario.

Pero es tema de permisos.. el no es Moderador...

Es como cuando mueves un tema a alguna "Papelera" como lo hago yo, en caso de necesitar revisar que estan moviendo los moderadores.... la idea no es que los users normales entran...

revisaste bien los permisos del foro VIP??????

Miembro

Gracias
    0

Cita Iniciado por Galadnor
    Pero es tema de permisos.. el no es Moderador...

Es como cuando mueves un tema a alguna "Papelera" como lo hago yo, en caso de necesitar revisar que estan moviendo los moderadores.... la idea no es que los users normales entran...

revisaste bien los permisos del foro VIP??????
    si es mas soy S.mod de un foro de Argentina (tiene mas de 1000 visitas diarias y mas de 20.000 registados)
    al post lo probe yo con un usuario comun sin privilegios y en el foro gral esa seccion no esta a la vista de un usuario comun, los permisos estan bien segun el Adm. lo estan chequeando , pero pregunte para ver si a uds les habia pasado algo parecido.

gracias por sus respuestas

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)