Mas problemas con mi vBulletin!!

Esta es una discusión para el tema Mas problemas con mi vBulletin!! en el foro vBulletin 3.5 Preguntas, Problemas y Soluciones, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola, Posteo porque sigo con algunos problemas con respecto a la navegación en mi foro con internet explorer, y otros problemas generales: 1. No se activa la respuesta rápida. Sigo todos los pasos, la activo, ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Miembro especial
    Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso
    Miembro de diamante Avatar de Coletta
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Mas problemas con mi vBulletin!!

Hola,

Posteo porque sigo con algunos problemas con respecto a la navegación en mi foro con internet explorer, y otros problemas generales:

1. No se activa la respuesta rápida. Sigo todos los pasos, la activo, pero en el foro no aparece...qué puede ser??

2. En Internet explorer: Las opciones del menu que tienen una flechita (porque abren un menu desplegable) tienen 2 flechitas, en vez de una. Esto no pasa en Firefox. Pueden entrar a mi foro con internet explorer para ver.

3. Como puedo hacer para cambiar el titulo de la ventana?¿

Se que tenia otros problemas, pero ahora no los recuerdo

Si los recuerdo, luego los postearé. El foro está en http://foros.colettainternet.com.ar

Pueden registrarse de paso

Saludos y gracias de antemano

Miembro especial
    Hell³ será famoso muy pronto
    Miembro de diamante Avatar de Hell³
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Compartir en FacebookComparte en MyspaceComparte en TwitterComparte en DiggEnviar a Del.icio.us

Re: Mas problemas con mi vBulletin!!

Lo mas seguro es que sean errores del estilo, he visto problemas semejantes con otros estilos que no son compatibles con los cambios de vb 3.5.3.

Verifica en el sitio de extremepixels si puedes descargar una nueva versión de ese estilo que sea compatible con vb 3.5.3

Miembro especial
    Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso Coletta tiene mucho de que estar orgulloso
    Miembro de diamante Avatar de Coletta
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

Re: Mas problemas con mi vBulletin!!

Gracias, lo suponía. Puedo pasar de 3.5.3 a 3.5.0 ?? Me darías el vB 3.5.0?? Gracias.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)