Ver mensajes de los últimos días

Esta es una discusión para el tema Ver mensajes de los últimos días en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Buenos días compañeros :-) tengo un foro vbulletin, la cuestión es la siguiente. Mucha gente me pregunta si es posible, cuando uno entra en [nuevos mensajes], ver los post de los últimos 3, 4 o ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Buenos dias, me presento Respuestas: 3
    Por Jim en el foro Sala de Charla
  2. Por Hispabit en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por palosanto en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Skyzo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    1 Veces

Predeterminado Ver mensajes de los últimos días

Buenos días compañeros :-)

tengo un foro vbulletin, la cuestión es la siguiente. Mucha gente me pregunta si es posible, cuando uno entra en [nuevos mensajes], ver los post de los últimos 3, 4 o más dias (por ejemplo), en lugar de ver sólo los del día. Me explico. Un usuario entra en el foro, se loguea y tiene 1000 mensajes por leer. En ese momento ese usuario tiene que desloguearse. Al día siguiente ya no sabe qué mensajes tiene pendiente y viendo los del día probablemente no estén todos, pero si hubiera una opción de ver los de los últimos días, esto se solucionaría.
    ¿Alguien conoce la existencia de algún mod que me sirva?

mil gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de DuckMan
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Ver mensajes de los últimos días

en el 3.5 se soluciona es un error de la vieja vercion, va , no un error, un defecto de usar cookies.