Alguna respuesta?
Esta es una discusión para el tema ¿ vBulletin 3.08 ? en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Buenas tardes,
No tengo muy claro lo que hay que hacer para parchear mi vBulletin 3.07.
He descargado el parche de la página oficial y una vez descomprimido observo que trae dos archivos: private.php y ...
Página:
Buenas tardes,
No tengo muy claro lo que hay que hacer para parchear mi vBulletin 3.07.
He descargado el parche de la página oficial y una vez descomprimido observo que trae dos archivos: private.php y faq.php
Los pasos a seguir son: ¿hacer un BackUp y sustituir después, desde mi ftp, los archivos mencionados?.
He leído algo de actualizar la versión como ya hicimos con la 3.06 a la 3.07 pero no me cuadra. ¿Me podeis confirmar los pasos a seguir?.
Gracias por vuestra atención.
Alguna respuesta?
Hay dos formas de parchear, una es la que estas poniendo arriba, reemplazas los archivos afectados, en este caso private.php y faq.php, y otra es que reemplaces todos los archivos (por lo que si tienes hack tendras que reinstalarlos) y correr el script upgrade.php dentro de la carpeta install. Te recomiendo el primer método más que nada porque la vulnerabilidad es muy tonta, y dentro de muy poco va a salir la versión definitiva de 3.5