Usuarios con mas de un grupo de permisos

Esta es una discusión para el tema Usuarios con mas de un grupo de permisos en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Solo puedo poner dos permisos :/ Por ejemplo, quiero que un moderador tenga acceso a todo el foro, al foro de moderadores, a un foro secreto de salidas, y a un foro secreto de "X" ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Ged en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Bravo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por ElBoster en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Walter en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por millalobo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Usuarios con mas de un grupo de permisos

Solo puedo poner dos permisos :/

Por ejemplo, quiero que un moderador tenga acceso a todo el foro, al foro de moderadores, a un foro secreto de salidas, y a un foro secreto de "X" cosa, pero no quiero que todos los mods vean eso.. tengo que crear un nuevo grupo de permisos para que un solo usuario entre a esa seccion? como puedo hacer para dar mas de 2 permisos?

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    553 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Predeterminado Re: Usuarios con mas de un grupo de permisos

Ponlo de supermoderador o crea un grupo con un nombre diferente y que tenga los permisos de moderar, luego editas los permisos de foros y le habilitas permisos a ese grupo para que puedan ver el foro.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Usuarios con mas de un grupo de permisos

Cita Iniciado por Elmer
    Ponlo de supermoderador o crea un grupo con un nombre diferente y que tenga los permisos de moderar, luego editas los permisos de foros y le habilitas permisos a ese grupo para que puedan ver el foro.
    Pero tengo un foro con montones de foros secretos y de diferentes permisos y que esos permisos se superponen a si mismos.

Por ejemplo quiero que otro usuario haga lo mismo que ese moderador perop que no entre a la seccion de mod, y que otro mod tenga las mismas opciones pero sin entrar a la zona de salidas secretas. Se entiende?