Usar variable del vb y un template del vB fuera de la carpeta del vB

Esta es una discusión para el tema Usar variable del vb y un template del vB fuera de la carpeta del vB en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Quiero usar el sistema de templates del vBulletin fuera de la carpeta del vBulletin, hice un include con una ruta absoluta al archivo global.php y funciona todo correctamente (siguiendo estas instrucciones http://www.vbulletinhispano.com/foros/showthread.php?t=943) , el problema ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Adjuntos fuera de la BD Respuestas: 3
    Por noguero en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Virtu en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por Walter en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Variable? Respuestas: 0
    Por DuckMan en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Cambio de carpeta Respuestas: 1
    Por _M@gO_ en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Usar variable del vb y un template del vB fuera de la carpeta del vB

Quiero usar el sistema de templates del vBulletin fuera de la carpeta del vBulletin, hice un include con una ruta absoluta al archivo global.php y funciona todo correctamente (siguiendo estas instrucciones http://www.vbulletinhispano.com/foros/showthread.php?t=943), el problema es que trato de poner esto, en el template de mi panel de administrador, pero no agarra la session de usuario:

<if condition="$bbuserinfo['userid']">
    $bbuserinfo[username]<br/>
    <else />
    No esta logeado
    </if>

Siempre aparece como deslogueado

¿como le hago?

Gracias de antemano

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Usar variable del vb y un template del vB fuera de la carpeta del vB

Principalmente quiero tomar la session del usuario y leer cookies, desde otras paginas php, fuera de la carpeta de trabajo de mi vBulletin

Supongo que tengo que copiar algunas funciones de mi vBulletin en un include, pero no se cuales funciones o classes