A mi también me interesa mucho, he descubierto varias páginas en español que estaban traducidas al 100%, y tras solicitar al webmaster una copia del pack del lenguaje no he obtenido respuesta. Deberíamos de compartir más los recursos.
Gracias
Esta es una discusión para el tema Traduccion vBulletin 3.0.3 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola alguien tiene la traducción del vBulletin 3.0.3 (la normal), que esté traducida al 100% y que esté traducida a español pero de España?...
Página:
Hola alguien tiene la traducción del vBulletin 3.0.3 (la normal), que esté traducida al 100% y que esté traducida a español pero de España?
A mi también me interesa mucho, he descubierto varias páginas en español que estaban traducidas al 100%, y tras solicitar al webmaster una copia del pack del lenguaje no he obtenido respuesta. Deberíamos de compartir más los recursos.
Gracias
Nadie tiene la traduccion completamente.. Y la que puedes descargar en este foro tiene como el 95% del foro traducido y un 30% del area de admin.
Si decean una traduccion con espñol de España creo que tendran que iniciar un traduccion pro ustedes mismos o conseguir alguien que les heche la mano. Yo con gusto lo haria pero soy Salvadoreño y mi español no es igual.
¿porque no usas la mia? No es español de España (yo soy de México) pero si soy un obsesivo con la ortografía y gramáticaHasta ahora nadie de España en mi foro se ha quejado.
http://www.vbulletin-hispano.com/for...read.php?t=407
Este tema es muy antiguo, no aporta nada y no tiene sentido revivirlo. Por eso procederé a cerrarlo