Si usas el vB3.0.0. RC+ no tengo idea, pero en el vb2.X.X. tienes que ir a:
Templates>Tu estilo>Expand List
Luego alli darle
Default templates>Forum Home Page Templates>forumhome_unregmessage>Edit
Y listo edita lo que necesites
See Ya
Esta es una discusión para el tema texto de presentación del foro en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola a todos,
no encuentro por ninguna parte dónde se edita el texto de presentación en el foro. Es decir, ese texto que sale cuando no has hecho login y que te presenta a la ...
Página:
Hola a todos,
no encuentro por ninguna parte dónde se edita el texto de presentación en el foro. Es decir, ese texto que sale cuando no has hecho login y que te presenta a la comunidad. ¿Alguna idea?
Saludos:
Palo![]()
Si usas el vB3.0.0. RC+ no tengo idea, pero en el vb2.X.X. tienes que ir a:
Templates>Tu estilo>Expand List
Luego alli darle
Default templates>Forum Home Page Templates>forumhome_unregmessage>Edit
Y listo edita lo que necesites
See Ya
¿te a esto?
![]()
Si es esto son diferentes frases que puedes encontrar en idiomas y frases, si no dime a cual te refieres :eek:
Hola a todos,
me refiero al texto de presentación que se ve en el foro nada más entrar sin estár registrado ni nada. Donde explicas a la gente que puede leer, que registrarse es gratis y esas cosas.
Si vas a este foro verás que quiero decir:
http://todopocketpc.com/foro/index.php
Por cierto, la traducción que utilizan es muy buena en este foro, pero la he solicitado y no me la envían![]()
Saludos:
Palo :cool:
El paso que te detalle antes es para modificar eso que pides, pero en el vB2.X.X., vean mis foros para que vean las modificaciones que he hecho en mi foro.
See Ya