Podiras poner una direccion para ver? o si quieres enviamela por privado si asi lo prefieres. Esque no se exactamente a que espacio te refieres.![]()
Esta es una discusión para el tema tabla de mensaje en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola amigos aki otra duda, kisiera hacer una cosa pero no se como hacerlo, os esplico primero mirar la imagen como veis cuando acaba un mensaje y empieza el siguiente hay una pekeña separacion, kisiera ...
Página:
Hola amigos aki otra duda, kisiera hacer una cosa pero no se como hacerlo, os esplico primero mirar la imagen como veis cuando acaba un mensaje y empieza el siguiente hay una pekeña separacion, kisiera k estuviera junto k debo hacer??
pondria codigo de alguna platilla pero no se cual :S Gracias!
Podiras poner una direccion para ver? o si quieres enviamela por privado si asi lo prefieres. Esque no se exactamente a que espacio te refieres.![]()
ok te lo envio por privado pero esta en mi servidor, asi k sino estoy conectado esta chungo la cosa...
Creo a que te refieres.
Ve al manejador de estilos y plantillas del vBulletin y edita la plantilla llamada postbit.
Busca el siguiente codigo:
Reemplaza por:Código:<if condition="$show['spacer']"> $spacer_open <div style="padding:0px 0px $stylevar[cellpadding]px 0px">
Eso tendria que ser suficiente, o por lo menos a mi me funciono.Código:<if condition="$show['spacer']"> $spacer_open <div style="padding:0px 0px 0px 0px">
See Ya
mmm agradezco tu ayuda pero no se pudo solucionar :S