Suscripciones

Esta es una discusión para el tema Suscripciones en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Buenas foreros, mi problema es el siguiente: Resulta que hemos puesto un foro en vbulletin en el curro y traspasamos todos los post y usuarios del foro que teníamos antiguamente ( hecho por nosotros ). ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Error suscripciones Respuestas: 6
    Por sgbmad en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Por S3ri@l CoDe9x en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Suscripciones

Buenas foreros, mi problema es el siguiente:

Resulta que hemos puesto un foro en vbulletin en el curro y traspasamos todos los post y usuarios del foro que teníamos antiguamente ( hecho por nosotros ). Al cabo de unos dias nos dimos cuenta que cuando haciamos una búsqueda solo nos buscaba dentro de los mensajes que se habia escrito nuevos ( escritos desde el vbulletin ) peor no dentro de los antiguos que habíamos traspasado.

Vimos que hay una opcion en el panel de control para reindexar toda la información para realizar la búsquedas y la ejectuamos. Una vez hecho esto todo rulaba perfectamente. Peró hace unos dias nos dimos cuenta que las suscripciones han dejado de funcionar ( estas suscrito a un tema y cuando responden no te manda ningún email avisandote, está puesto que por defecto te envie el email al instante y todo parece estar correcto. Lo he comparado con otro foro que tenemos y que si que va bien y parece estar todo igual ). Resumiendo, alguien me podría decir cual podría ser la causa d que dejara de funcionar?

Muchas gracias de antemano, saludos

ReVeR

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Suscripciones

Saludos y bienvenido a la comunidad!

He oido muchos problemas con las suscripciones, a veces son los servidores de Correo que consideran los correos de foros en vBulletin como Spam y los envian a las carpetas de no deseados.

Otra podría ser los permisos de tu servidor de Correo y la configuración del vBulletin, en todo caso investigare mas al respecto. No dudes en recordarme.

See Ya
    Charlie