Subir base de datos MySQL a un hosting.

Esta es una discusión para el tema Subir base de datos MySQL a un hosting. en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Quería preguntar como hago para subir un archivo MySQL a un hosting , si se puede desde phpmyadmin .. no tengo idea busqué y no encontre nada .. tengo el "bakckup" de la bd de ...
Página:

Resultados 1 al 6 de 6

Temas similares

1. Reparar Base de datos Respuestas: 2
    Por DuckMan en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por K1000O15 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por descargatubronk en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. bases de datos en mysql Respuestas: 1
    Por omarpa en el foro Lenguajes de Programación
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Subir base de datos MySQL a un hosting.

Quería preguntar como hago para subir un archivo MySQL a un hosting , si se puede desde phpmyadmin .. no tengo idea busqué y no encontre nada .. tengo el "bakckup" de la bd de vbulletin y todo pesa : 8 MB .. nose con que programa lo puedo subir .. puede ser que este thread ya se haya hecho pero no me quedó bien en claro .. y si alguien me puede decir como hago para importar la base de datos .. le estaría muy agradecido .. .. Gracias
    Nota: En el hosting no hay ninguna herramienta para subir db en formato *.GZ .. por eso pido que me digan como hacerlo desde phpmyadmin o de un programa .. si existen .

Miembro especial Miembro de platino Array Avatar de RiCoTeRo X
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Subir base de datos MySQL a un hosting.

Hola klaus

Este tema ya se discutio en este foro, pero si decis que no encontraste nada te doy una respuesta ya que toy generoso hoy.

Mira por una razon de "timeout" (no se cuelgue) hay una restriccion en php de no subir archivos mas grandes a 2mb eso se puede cambiar pero lo hacen los admines del hosting y vos no podes hacer nada.

Te digo como se hace desde phpmyadmin, aunque no lo vas a poder lograr.
    Entras a SQL del phpmyadmin y luego vas a "IMPORTAR" ahi te da las opciones de subir tu archivo sql o txt zip o gzip (gzip es de linux pero igual sirve en windows) pone autodetec y pones examinar y buscas el archivo en tu C:/ y lo subis, ahora esperas y seguramente te va a dar error de tiempo ya que el archivo es muy grande.

Te recomiendo que te contactes con el admin de tu hosting y que el te importe la base de datos. Lo unico que haces es subirle el archivo al ftp y avisarle.

Suerte

Miembro Array Avatar de Segarra
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Otra opcion es trocear la copia de seguridad en varias partes 4 o 5 de 2 megas y luego pillar el fichero, asi funciona perfectamente. Yo lo hago de ese modo, es un poco coñazo, pero no he conseguido hacerlo de forma diferente.

Para trocear el archivo lo abres con el notepad y lo vas dividiendo a pelo.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Hola!, uso unprograma que me saca de todos esos apuros. Muy util y gratis. Conectas a la base con el user y pass de la base y tienes bastantes utilidades, entre ellas, la que dices. Mira en http://www.webyog.com/

Saludos

Miembro Array Avatar de Segarra
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Paree que esta muy bien el programa, pero no consigo conectarme al servidor remoto. En casa no hay problema (osea en local) pero al proveedor nop. Yo me conecto por web en el puerto 8443 y por aqui no rula

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de dbembibre
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces