Y porque piensas que fue un ataque, mas bien es una mala instalacion de algun mod y/o hack xD
Esta es una discusión para el tema [SOLUCIONADO] ataque en 3.7.1 - P2 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; o eso creo, no permite loguearse a nadie y no me deja actualizar al 3.7.2 -P1... me sale esto:
Fatal error : Class 'vB_Bitfield_Builder' not found in /mnt/Target01/335959/348827/foro.pixel.vg/web/content/install/init.php on line 189
ya cheque todo lo ...
Página:
o eso creo, no permite loguearse a nadie y no me deja actualizar al 3.7.2 -P1... me sale esto:
Fatal error: Class 'vB_Bitfield_Builder' not found in /mnt/Target01/335959/348827/foro.pixel.vg/web/content/install/init.php on line 189
ya cheque todo lo posible...
heeeeeeeeeee lo logre reparar
volviendo a subir todos los archivos nuveos de install se actualiso solo xD
Última edición por Neoka21; 14/07/2008 a las 18:39 Razón: Mensajes fusionados automáticamente
Y porque piensas que fue un ataque, mas bien es una mala instalacion de algun mod y/o hack xD
Resurgire... ¡Cual Ave Fenix resurge de sus Cenizas!
Monito: es una teoria... dudo que fuera la instalacion, ya que esa version ya tenia mas de un mes instalada, el unico problema que luego tengo en instalaciones son partes del admincp, pero esto por que se bajan mal de vbulletin.com T__T
¿lo dejamos como "solucionado"?
si, muchas gracias tharos