restaurar base de datos

Esta es una discusión para el tema restaurar base de datos en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; estamos haciendo unas pruebas con vbulletin y vimos que el backup que hicimos desde el panel ocupaba mas de 5 megas, decidimos trocearlo en diferentes archivos, creamos un subdirectorio nuevo donde subirlo todo, pero despues ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Problemas con base datos Respuestas: 6
    Por jugonet en el foro Lenguajes de Programación
  2. Migracion Base de datos Respuestas: 2
    Por Hispabit en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Reparar Base de datos Respuestas: 2
    Por DuckMan en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por descargatubronk en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por Style.Blizzard en el foro Lenguajes de Programación
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado restaurar base de datos

estamos haciendo unas pruebas con vbulletin y vimos que el backup que hicimos desde el panel ocupaba mas de 5 megas, decidimos trocearlo en diferentes archivos, creamos un subdirectorio nuevo donde subirlo todo, pero despues del trabajo comentar que los avatars de los usuarios e imagenes adjuntas de los post no salian ¿cual es el problema?
    no se hizo ninguna actualizacion ninguna.

Miembro Array Avatar de Zar^
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: restaurar base de datos

Explicanos que hiciste exactamente, por que yo al menos no te entiendo...hiciste un back-up de la base de datos, lo troceaste (Con que y con que fin?) y despues de eso no aparecian los avatares ni los adjuntos....

Si no has tocado la base de datos original no debería suceder esto, repara las tablas si usas una version 3 desde el panel de admin y si puedes explicanos que hiciste paso por paso y con que finalidad.

Un saludo.