AdminCP > vBulletin Options > vBulletin Options > Message Posting and Editing Options > Yes - Click Not Required
Esta es una discusión para el tema Resp. Rapida en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola, quisiera saber como activar automaticamente la respuesta rapida de los temas, tal como este foro, Porque yo tengo que presionar un boton antes, y recien puedo escribir abajo. en este foro al contrario, solo ...
Página:
Hola, quisiera saber como activar automaticamente la respuesta rapida de los temas, tal como este foro, Porque yo tengo que presionar un boton antes, y recien puedo escribir abajo. en este foro al contrario, solo se escribe.
Ayuda pliss
AdminCP > vBulletin Options > vBulletin Options > Message Posting and Editing Options > Yes - Click Not Required
existen algunos templates que no llevan la respuesta rapida, alguien sabe como adicionarsela?
no es posible =/
lo que si puede ser, es que tengas que revertir la plantilla para que funcione perfectamente
AdminCP > Styles & Templates > Find Updated Templates
oye no pasa nada yo lo instale el skin y venia asi sin resp rapida