De repente no se ven los las miniaturas

Esta es una discusión para el tema De repente no se ven los las miniaturas en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Pues nada ke de repente los usuarios suben imagenes adjuntas pero no no se ven las miniaturas, he ido a Mantenimiento > Actualizar contadores > Reconstruir miniaturas de archivos adjuntos y me sale lo siguiente: ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. No se ven las miniaturas Respuestas: 2
    Por coleccionocromo en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Gestión de miniaturas Respuestas: 1
    Por palosanto en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por J.B. en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de noguero
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado De repente no se ven los las miniaturas

Pues nada ke de repente los usuarios suben imagenes adjuntas pero no no se ven las miniaturas, he ido a Mantenimiento > Actualizar contadores > Reconstruir miniaturas de archivos adjuntos

y me sale lo siguiente: Your version of PHP does not have image support. Please make sure you have enabled GD if your server does support it by going to Options -> vBulletin Options -> Image Settings

hago lo ke me dice y la version de la GD es la 2+ y en Image Processing Library y en Image Verification Library tengo dos opciones GD y ImageMagick6, con GD me da ese error y si pongo ImageMagic6 no me sale ese pero al reconstruir las miniaturas me da un error es todas las reconstrucciones.

ke mas puedo hacer?

Gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Hell³
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: De repente no se ven los las miniaturas

Estas seguro que tu servidor tiene GD 2 instalado?, segun el mensaje tu PHP fue compliado sin esta libreria, contacta a tu host si no estas seguro.

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de noguero
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: De repente no se ven los las miniaturas

parece ke es un problema del servidor pq he visto ke algunas funciones de mi panel de control estan deshabilitadas, aver ke dicen

Salu2