usa la variable " if " escencial de php. ahora no puedo entrar a mi foro x k se me acabo la banda trafic pero cuando entre te lo paso, si es que alguien no me gana.
En el navbar de estilo default esta eso, solo copialo y pegalo y lito.
Esta es una discusión para el tema Registro una vez logueado ? en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola.
Resulta que en la navbar, cuando estoy logueado me sigue saliendo el enlace de 'Registrate'. Cómo puedo quitarlo para los logueados ?
Saludos...
Página:
Hola.
Resulta que en la navbar, cuando estoy logueado me sigue saliendo el enlace de 'Registrate'. Cómo puedo quitarlo para los logueados ?
Saludos
usa la variable " if " escencial de php. ahora no puedo entrar a mi foro x k se me acabo la banda trafic pero cuando entre te lo paso, si es que alguien no me gana.
En el navbar de estilo default esta eso, solo copialo y pegalo y lito.
Cuando consigas entrar pasamelo, gracias.
He indagado por la navbar default pero no he visto nada al respecto.
Aca ta
Ponelo en el navbar abajo del <td></td> del register y lito
<if condition="$bbuserinfo['userid']">
<td class="vbmenu_control"><a href="login.php?$session[sessionurl]do=logout&u=$bbuserinfo[userid]" onclick="return log_out()">$vbphrase[log_out]</a></td>
</if>
He hecho lo que me has dicho, lo he puesto así:Iniciado por danyforito
y sigue igualCódigo:<td><input type="submit" class="button" value="$vbphrase[log_in]" tabindex="104" title="$vbphrase[enter_username_to_login_or_register]" accesskey="s" /></td> <if condition="$bbuserinfo['userid']"> <td class="vbmenu_control"><a href="login.php?$session[sessionurl]do=logout&u=$bbuserinfo[userid]" onclick="return log_out()">$vbphrase[log_out]</a></td> </if> </tr>![]()
pero fijate el la opcion de "registrarse" tiene k tener el mismo codigo k este. Osea tiene k tener la variable if "<if condition="$bbuserinfo['userid']"> " eso hace k cuando estas logueado no aparecesca o desaparesca.
He estado buscando "<if condition="$bbuserinfo['userid']">" y he visto que en la plantilla nabvar hay bastantes, en cual de todos he de fijarme ? :S
aca te doy todo el codigo para las 2 opciones, la de finalizar sesion y registrarse.Código PHP:<if condition="$show['registerbutton']">
<td class="vbmenu_control"><a href="register.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[register]</a></td>
</if>
<if condition="$bbuserinfo['userid']">
<td class="vbmenu_control"><a href="login.php?$session[sessionurl]do=logout&u=$bbuserinfo[userid]" onclick="return log_out()">$vbphrase[log_out]</a></td>
</if>
Veo que no tenes mucha idea sobre esto, eso no importa x k aca estamos para aprender y ayudar a los demas.
ponelo en algun lado despues de <!-- nav buttons bar --> y antes de <!-- / nav buttons bar -->
en el navbar, que esta en la Plantilla Navigation/Breadcrumb.
y lito