problemas tecnicos con el foro vbulletin 3.7.4 pl1

Esta es una discusión para el tema problemas tecnicos con el foro vbulletin 3.7.4 pl1 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; hola buenas noches les comento hemos tenido un problema con un hosting estado unidense y hemos tenido k mudar nuestro foro a otro hosting argentino, el tema es k hemos subido el vbulletin 3.7.4 pl1 ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por walrock en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por cloferba en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Problemas Con Mi Foro Respuestas: 5
    Por thecarnal en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Problemas con mi foro Respuestas: 0
    Por ZaTanaZ en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por Coletta en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado problemas tecnicos con el foro vbulletin 3.7.4 pl1

hola buenas noches les comento hemos tenido un problema con un hosting estado unidense y hemos tenido k mudar nuestro foro a otro hosting argentino, el tema es k hemos subido el vbulletin 3.7.4 pl1 y ayer intentamos subir el backup k habiamos hecho del foro anterior usando el tutorial k hay aki con el putty pero aparentemente por lo k nos dijerojn los del nuevo hosting el archivo.sql tenia un error y no permitia subirlo, el tema es k les escribi nuevamente a los del hosting anterior y me pasaron un backup k ellos hicieron y el mismo pesaba unos 143megas los anteriores no superaban los 60 megas, bueno hoy cuando me desperte antes de irme a laburar me baje el backup y cuando llegue por la tarde el foro daba error en la base de datos les copio a continuacion el mensaje k sale

Database error in vBulletin 3.6.8:

Invalid SQL:

SELECT forum.forumid, lastpost, lastposter, lastthread, lastthreadid, lasticonid, threadcount, replycount, lastpostid, lastprefixid

FROM forum AS forum;

MySQL Error : Unknown column 'lastprefixid' in 'field list'
    Error Number : 1054
    Request Date : Thursday, November 27th 2008 @ 01:04:21 AM
    Error Date : Thursday, November 27th 2008 @ 01:04:22 AM
    Script : http://atormentadas.net/index.php
    Referrer :
    IP Address : ***.***.***.***
    Username : admin
    Classname : vb_database
    MySQL Version : 5.0.24a-log

cuando llegue de laburar lo k hice fue subir por ftp el backup de 143megas previamente ya habia chekeado el foro y ya daba error asi k el error no puede ser por eso, obviamente ninguna de nosotras modificamos algo en el dia de hoy y les escribi a los del nuevo hosting y lo k me contestaron es lo siguiente

El error indica que dicha informacion no esta en la base

MySQL Error : Unknown column 'lastprefixid' in 'field list'

Con respecto a la version eso supongo que lo trae del dump cargado el dia de hoy, o por lso archivos subidos.

el tema es k ellos dicen k no es un problema k ellos puedan resolver pork tendria k hablar en vbulletin, lo k a mi me llama la atencion es k en el error figura el vbulletin 3.6.8 y el k yo me baje del members area es el 3.7.4 pl1 y jamas lo instale al 3.6.8 en este hosting, alguien puede darme una idea de lo k esta pasando y como solucionarlo? desde ya muchas gracias

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Gasper
    Gustado
    5 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: problemas tecnicos con el foro vbulletin 3.7.4 pl1

Eso error es de vB 3.6.8 pero decis que tenes 3.7.4 hiciste el upgrade??

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

eso es lo k no entiendo pork sale eso pork tuvimos k cambiarnos de hosting y el foro dejo de estar online de tal manera k tuvimos k resubirlo y subi directamente el vbulletin 3.7.4 pl1 en ningun momento subi el 3.6.8, gracias

Miembro especial Miembro de oro Array
    Gustado
    7 Veces
    Me Gustan
    3 Veces

Deberias subir el 3.6.8 y despues actualizarlo,por otro lado solicitale al host nuevo que te restaure ese backup completo que para ellos es muy poca molestia

saludos

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Kas_Limon
    Gustado
    2 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

deberias mirarte la guia para hacer upgrade ya que no es solo coger y subo los archivos de la version mas reciente y listo, ya que no solo hay cambios a nivel de ficheros si no tamb a nivel de la BD

Aparte de eso, el error en si esta buscando un campo en una tabla y al parecer ese campo no existe que parece ser de un hack por queeso de lastprefixid no me suena de nada :S