Problemas con el tiempo de sesion

Esta es una discusión para el tema Problemas con el tiempo de sesion en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Saludos Agradeceria que me ayudaran ... tengo un problema ... cuando un usuario ha iniciado sesion en mi foro ... su sesion no dura mucho tiempo ... si el esta sin actividad en el foro ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. fallo al cerrar sesion Respuestas: 2
    Por xino18 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. Tiempo de expiracion Respuestas: 5
    Por DuckMan en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Finalizar Sesión Respuestas: 4
    Por Style.Blizzard en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por zectusdeath en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por El FranZes en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Problemas con el tiempo de sesion

Saludos

Agradeceria que me ayudaran ... tengo un problema ... cuando un usuario ha iniciado sesion en mi foro ... su sesion no dura mucho tiempo ... si el esta sin actividad en el foro ... y tiene que volver a logearse ... su sesion finaliza muy pronto ... quisiera saber donde configuro el tiempo que un usuario debe de tener (on line) ... eso es todo gracias.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    553 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Predeterminado Re: Problemas con el tiempo de sesion

Puedes configurarlo llendo a
    Opcionies de vBulletin > Opciones de Cookies y Encabezados HTTP > Expiración de Cookie
    En esa opción pones un numero mayor que el que muestre. La cantidad se toma como segundos.

Pero el usuario puede fijar la opción que aparece junto con el formulario de loguearse, la de Recordarme algo así. La seleccion y su sesión no expirará a menos que el borre las cookies de su pc.

saludos.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam