problemas ! :S alguien ayudenme! xP

Esta es una discusión para el tema problemas ! :S alguien ayudenme! xP en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; No se que paso estoy tratando de agregar un link a el vBarcade que tengo en mi foro en el antiguo diseño que tenia tenia el link y funcionaba perfecto ahora aqui debido a limitacione ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por Sicknot en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por Jasabi en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Ahora ayudenme a mi jiji Respuestas: 0
    Por 010101 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Ayudenme con esto Respuestas: 4
    Por gamejohn64 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Por RiCoTeRo X en el foro Soporte para Productos/Plugins
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation problemas ! :S alguien ayudenme! xP

No se que paso estoy tratando de agregar un link a el vBarcade que tengo en mi foro en el antiguo diseño que tenia tenia el link y funcionaba perfecto ahora aqui debido a limitacione sdel diseño me vi obligado a agregar el link dentro del menu desplegable del diseño cuando presioans en links (ver imagen adjunta) pero el problema viene cuando doy click en el link me lleva a una pagina en BLANCO! y el mod esta COMPLETAMENTE instalado :S no se porque aqui no funciona vean el codigo que utilize en el template NAVBAR:

Código:
    		<tr><td class="thead">$vbphrase[miscellaneous]</td></tr>
    		<if condition="$show['pmstats']"><tr><td class="vbmenu_option"><a href="private.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[private_messages]</a></td></tr></if>
    		<tr><td class="vbmenu_option"><a href="subscription.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[subscribed_threads]</a></td></tr>
    		<tr><td class="vbmenu_option"><a href="member.php?$session[sessionurl]u=$bbuserinfo[userid]">$vbphrase[my_profile]</a></td></tr>
    		<tr><td class="vbmenu_option"><a href="arcade.php?$session[sessionurl]">Arcade</a></td></tr>
    		<if condition="$show['wollink']"><tr><td class="vbmenu_option"><a href="online.php?$session[sessionurl]">$vbphrase[whos_online]</a></td></tr></if>

</table>
    	</div>
    	<!-- / user cp tools menu -->
    	</if>
    <!-- / NAVBAR POPUP MENUS -->
    </if>
    Donde la linea de codigo :

<tr><td class="vbmenu_option"><a href="arcade.php?$session[sessionurl]">Arcade</a></td></tr>

corresponde al link ARCADE pero no se porque me lleva a una pagina en blanco! :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: alguien que me ayude por favor estaria muy agradecido! :S

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    553 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Predeterminado Re: problemas ! :S alguien ayudenme! xP

el codigo se ve bien. Talvez lo del problema sea el mismo arcade.php .. lo has editado? trata de subir el original a ver como va. Si no es eso, entonces esque en tu nuevo estilo no tienes las plantillas necesarias las cuales crea el arcade al momento de instalarlo y tendras que crearlas en ese nuevo estilo. Bien puedes ponerlo bajo el estilo que tiene ya las plantillas para que las herede o pon ese estilo como predeterminado y corres el archivo de instalar del arcade y te vas al paso donde se crean las plantillas para que aparescan en ese estilo...

Dime como te va
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam