Primero que nada revisa la función de sendmail de tu servidor, con las opciones de mantenimiento del vbulletin que se encuentran en el admincp![]()
Esta es una discusión para el tema Problemas con emails, NECESITO AYUDA URGENTE. en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Mi foro dejo de mandar emails a algunos usuarios y hoy a mi como administrador y siempre recibia un mail por cada opinion en cada foros, alguna idea por donde esta la bronca?.
Saludos y ...
Página:
Mi foro dejo de mandar emails a algunos usuarios y hoy a mi como administrador y siempre recibia un mail por cada opinion en cada foros, alguna idea por donde esta la bronca?.
Saludos y Gracias :confused:
Primero que nada revisa la función de sendmail de tu servidor, con las opciones de mantenimiento del vbulletin que se encuentran en el admincp![]()
Iniciado por Da King
Eso ya esta checado, y aesta mandando los mail generales, pero la bronca es que algunos usuarios no se los manda y esto fue de la noche a la mañana, algun lugra donde poueda entrar al codigo de usuarios y avisos?