problemas con la BD

Esta es una discusión para el tema problemas con la BD en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; hola a todos vuelvo a molestar por aqui con otro problema y es el siguiente: tengo instalado vbulletin 3.0.3, pero hace unos dias la gente con la que tengo mi hosting decidieron cambiar a un ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Question problemas con la BD

hola a todos vuelvo a molestar por aqui con otro problema y es el siguiente: tengo instalado vbulletin 3.0.3, pero hace unos dias la gente con la que tengo mi hosting decidieron cambiar a un server nuevo, despues que ellos cambiaron todo al nuevo server, trate de entrar a mi foro y me salio este mensaje:

There seems to have been a slight problem with the Ultra FoRoS database.
    Please try again by pressing the refresh button in your browser.

An E-Mail has been dispatched to our Technical Staff, who you can also contact if the problem persists.

We apologise for any inconvenience.

trate de repara la DB con el sistema que trae mi hosting todo bien hasta que llega aqui a esta tabla: ultrafor_vforum.cpsession -
    error : The handler for the table doesn't support repair
    , lo cual a causa de esto tengo todavia mi foro offline y sin saber si tiene arreglo o si perdir toda la informacion que tenia el foro, no se si con un backup de la DB se pueda reparar ese problema... agradeceria cualquier ayuda posible.

Gracias de AnteMano

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: problemas con la BD

Revisa el archivo includes/config.php para revisar la conexion a la base de datos o pide ayuda a tu servidor para llenar los campos alli como lo indica el archivo.

See Ya

Miembro especial Miembro de oro Array Avatar de palosanto
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: problemas con la BD

Son los tecnicos de tu servodor los que deben arreglar TODOS esos problemas. Habla con ellos!!!!!