Si tienes acceso a travez de SSH es mucho mejor hacerlo de esa manera o mejor pedirles a los de tu hosting que te hagan las copias de seguridad y las pongan en una carpeta fuera del root de tu servidor...
Esta es una discusión para el tema Problemas con el Backup de la BD en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola,
Bueno desde hace una semana estoy teniendo problemas con la realización que llevaba casi a diario del Backup de la base de datos.
Esta ya estaba superando los 400Mb, pero ahora no la puedo ...
Página:
Hola,
Bueno desde hace una semana estoy teniendo problemas con la realización que llevaba casi a diario del Backup de la base de datos.
Esta ya estaba superando los 400Mb, pero ahora no la puedo descargar mas como antes y me da un error en MySQL algo así:
Ya me eh puesto en contacto con la gente de mi hosting y han echo unos cuantos cambios para ver si me lo podían solucionar pero no se ha podido.Invalid SQL: SELECT * FROM postindex
mysql error: MySQL client run out of memory
mysql error number: 2008
Quiero saber si hay algún hack o mod para la versión 3.08 para realizar backup grandes o algo por el estilo.
Salu2
Si tienes acceso a travez de SSH es mucho mejor hacerlo de esa manera o mejor pedirles a los de tu hosting que te hagan las copias de seguridad y las pongan en una carpeta fuera del root de tu servidor...
Como dice Elmer, si tienes acceso a SSH puede hacer tus backup por ese medio, una de mi herramientas recomendadas es PuTTY
http://www.chiark.greenend.org.uk/~sgtatham/putty/
Puedes visitar el siguiente manual en espa~nol para saber un poco de su uso:
http://www.fciencias.unam.mx/CComput...TTY/introd.htm
See Ya
Bueno muchachos, como siempre muchísimas gracias por sus respuestas.
Al final encontré un Script en el sitio de VB y la gente de mi hosting me lo adjunto para que se realice un backup automático por semana.
No se si esta es la mejor opción y no entiendo mucho como es el tema con SSH pero por lo menos se están haciendo los Backups que ya me estaba preocupando la cosa.
Salu2