me paso algo parecido.. los post se desordenaban, fijate si el servidor tiene la fecha sincronizada
Esta es una discusión para el tema Problema con las vista del foro en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Tengo un problemilla en mi foro . Cuando los users crean un topic el comentario mas viejo se va hacia abjo mientras q el mas nuevo aparece arriba, y eso esta molestando a mis users ...
Página:
Tengo un problemilla en mi foro. Cuando los users crean un topic el comentario mas viejo se va hacia abjo mientras q el mas nuevo aparece arriba, y eso esta molestando a mis users
plz una ayuda con eso.
desde ya muchas gracias.
me paso algo parecido.. los post se desordenaban, fijate si el servidor tiene la fecha sincronizada
Eso mismo me paso ami :eek: Elmer saco garras y me ayudoy hasta ahora le estoy agradecido.
Lo que tienes que hacer, es resubir nuevamente todos tus archivos de tu foro, osea nuevamente actualizar, y luego revertir todas las plantillas que habeis editadoasi se arreglo ese problema.
Suerte!!