problema en subir avatars..

Esta es una discusión para el tema problema en subir avatars.. en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Iniciado por Charlie Es por eso que obtenias el mensaje de: Código: Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Si tienes activo el SAFE MODE y tratas de usar la funcion de carga de vBulletin obtendras un error con ...
Página: 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Temas similares

1. Por stranyer en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por stranyer en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Problema con Avatars Respuestas: 2
    Por stranyer en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. problema avatars Respuestas: 3
    Por Trovador en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  5. Problema con avatars Respuestas: 3
    Por gustavo1109p en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Miembro de plata Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: problema en subir avatars..

Cita Iniciado por Charlie
    Es por eso que obtenias el mensaje de:

Código:
    Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]:
    Si tienes activo el SAFE MODE y tratas de usar la funcion de carga de vBulletin obtendras un error con move_uploaded_file()

Recomendaria que reportaras tu error al Bug Tracker de vBulletin.

Si tu servidor es Windows, tienes SAFE MODE desactivado (off) y tienes un directorio /tmp con los permisos CHMOD777 y el problema persiste, consulta este Bug:

http://www.vbulletin.com/forum/bugs3...iew&bugid=1450

Es un arreglo a class_upload.php que puede ayudarte con tu problema, pero recomendaria que lo reportaras en el Bug Tracker para que obtengas una solucion a tu medida. Tambien seria bueno que les proveas acceso tu infomacion PHP.

See Ya

Aqui vuelvo con el mismo tema
    hice todo lo que me dices pero aun asi nada.
    Me e dado cuenta de que hay un error en la base de datos.En la pestaña Estructura,al final me aparece un cuadro de error:

Error
    Las opciones adicionales para trabajar con tablas vinculadas
    fueron desactivadas. Para saber porqué, dé clic aquí.

Pulso "aqui" y me sale:
    PMA Database ... no recibió el OK[ Documentación ]
    Opciones de relación general Deshabilitado

Por otro lado e probado el subir un archivo en Diagnostico, en el admincp.Y me sale lo siguiente:

Configuraciónes Pertinentes de PHP
    file_uploads: activado
    open_basedir: H:\localuser\EstainWorld
    safe_mode: On
    upload_tmp_dir: C:\PHP\uploadtemp
    upload_max_filesize: 6.00

Resultados
    La localización temporal de los archivos adjuntados (C:\PHP\uploadtemp\php4BC.tmp) no pudo ser encontrada. La prueba no puede continuar.

Haber si podemos solucionar este problema.

Recomendaria que reportaras tu error al Bug Tracker de vBulletin.
    El problema es que no se ingles

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

ueden ayudar? n.ñ Chalie? Elmer? o.o

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

En que servidor estais utiliznado el vbulletin, igual no tienen los rekisitos rekeridos para hacer funcionar este foro.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Trovador
    En que servidor estais utiliznado el vbulletin, igual no tienen los rekisitos rekeridos para hacer funcionar este foro.
    utilizo el hosting de www.shinranet.com .Y que yo sepa si tiene lo que necesito.De todas maneras...¿ Donde lo iva a alojar gratis si no?

Miembro especial Miembro de platino Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Has visto en ese servidor alguna web que tenga vbulletin? los gratuitos dan muchos problemas, en los unicos servidores gratis que te va a funciona correctamente son en los privados, ese decir esos servidores que te dejan entrar en su servidor gratis por un numero de visistas minimo como www.iefactory.com

Vbulletin esta pensado para un servidor decente donde poder ejecutarse, casi merece pillarse hosting de pago, si no kieres gastarte dinero amigo mio no se k haces en vbulletin. Es mi opinion.

Tambien puedes mandar un email a tu servidor preguntandole si tienen lo necesario para ejecutar un vbulletin.

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Trovador
    Has visto en ese servidor alguna web que tenga vbulletin? los gratuitos dan muchos problemas, en los unicos servidores gratis que te va a funciona correctamente son en los privados, ese decir esos servidores que te dejan entrar en su servidor gratis por un numero de visistas minimo como www.iefactory.com

Vbulletin esta pensado para un servidor decente donde poder ejecutarse, casi merece pillarse hosting de pago, si no kieres gastarte dinero amigo mio no se k haces en vbulletin. Es mi opinion.

Tambien puedes mandar un email a tu servidor preguntandole si tienen lo necesario para ejecutar un vbulletin.
    No, no lo e visto pero tampoco no voy revisando las paginas del server ni tampoco vbulletin es tan conocido.Yo estoy dispuesto a pagar pero soy menor y no tengo tarjeta de credito ni tampoco se mi numero de cuenta.Si hubiera algun servidor que pudiera pagar por Paypal...
    Preguntarles? pero si ni siquiera saben que es vbulletin.
    Igual ya habia probado vbulletin antes en ese servidor y me funcionaba perfectamente.De todas formas el problema puede deberse a: Que las tablas vinculadas estan desactivadas y que el SAFE_MODE de PHP esta activado ¿Podria deberse a eso? De todas formas ya le comunique al "Webmaster" para que hiciera la inversa a cada una de las cosas antes mencionadas (activar/desactivar).

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Perdon por lo ausencia, bueno, se ma acabaron los recursos para solucionar tu problema, seria bueno reportarlo al Bug Tracker, por lo del ingles no hay problema te podemos ayudar a traducir el post.

Necesitaria que me mandaras la informacion tecnica a un mensaje privado y redactariamos el informe, tu lo publicas.

See Ya

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Cita Iniciado por Charlie
    Perdon por lo ausencia, bueno, se ma acabaron los recursos para solucionar tu problema, seria bueno reportarlo al Bug Tracker, por lo del ingles no hay problema te podemos ayudar a traducir el post.

Necesitaria que me mandaras la informacion tecnica a un mensaje privado y redactariamos el informe, tu lo publicas.

See Ya
    Saludos,
    Y perdon por no contestar antes me acabo de dar cuenta que respondistes.Si lo de reportarlo estaria bien pero el problema lo tiene el server...tiene varias cosas renstringidas como las tablas vinculadas o activado el SAFE_MODE.De igual manera lo reportare.Ok voy redactar el problema lo mejor posible y cuando lo tenga lo dejo aqui para que me ayudeis a traducirlo.

See Ya

Miembro Array
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

a mi me sale este error al colocar un avatar desde una ruta especifica:

Upload failed due to failure writing temporary file

espero q me ayuden, gracias

Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Sobre este tema.....el problema ya esta solucionado.Como dije desde un principio (bueno no tan principio) no se podia adjuntar nada por que el SAFE_MODE del PHP estaba activado.

See Ya

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12