Esta es una discusión para el tema problema en subir avatars.. en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; hola, el problema que tengo en mi foro es el de subir avatars, pues le doy en examinar pongo el avatar de la medida que requiere ahi de 120x120 y me marca el siguiente error
...
Página:
hola, el problema que tengo en mi foro es el de subir avatars, pues le doy en examinar pongo el avatar de la medida que requiere ahi de 120x120 y me marca el siguiente error
Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to access /tmp/6424f1151460e7fa61dbde2b6687be6a in \includes\class_upload.php on line 341
alguien me puede ayudar y decirme que tengo que hacer para solucionar este problema..
Si intentamos subir un avatar o un adjunto se nos carga la pagina en blanco y no adjuntaIniciado por vikingox
.Cuando intente subirlo por el panel de administracion nos salio el error que dice mi compañero
.
Has dado los permisos CHMOD 777 a la ruta de las carpetas?
Pues me parece que no.Si me explicaras como hacerlo...Iniciado por Trovador
Por favor x)
Última edición por Trent; 23/10/2005 a las 14:39
Aqui hay un post que explica un poco sobre CHMOD y tiene un enlace a la tabla de valores:Iniciado por Trent
http://vbulletinhispano.com/foros/sh...04&postcount=3
Ya lo hice pero me sigue cargando la pagina en blanco.Iniciado por Charlie
Le e dado los permisos 777 y aun asi me sigue cargando la pagina en blanco -.- podria ser el fallo de una tabla?
Crei que aqui se ofrecia ayuda![]()
y te la darán , solo que desgraciadamente la gente que ayuda no vive de esto, y va contestando cuando buenamente puede. Yo soy novata y no te puedo ayudar. Verás como alguien te ayudará. Supongo que en tu foro tampoco vas a permitir que te exijan, la paciencia amig@ mi@ es la madre de todas las ciencias...Iniciado por Trent
![]()
Paciencia, como dice Aurora a veces tenemos otros compromisos y poco tiempo.Iniciado por Trent
Que tipo de servidor usas? Windows o Linux?
Tienes un directorio llamado /temp en el directorio raiz de tu servidor? Trata de ponerle CHMOD 777.
Si lo anterior no funciona intenta ir hacia:
AdminCP > Opciones de vBulletin > Opciones de vBulletin > Configuraciónes de Imagen > Permitir Falla de Chequeo del Tamaño de Imagen
E intenta seleccionandola a Si
Si el problema sigue, desactiva esa opcion.
Primero contesta a eses preguntas e intenta esos pasos, sino necesitare mas info e intentaremos otras formas de solucionar tu problema.
See Ya
Con el comentario solo pretendia revivir la discusion que ya se estaba cayendo en el olvidoIniciado por Aurora
.
En mi foro dejare que me exijan siempre y cuando presenten argumentos comprensibles para sus quejas y aya respeto.Por lo demas coincido contigo
Creo que trabaja en Window de igual manera ya le pregunte al dueño del server.Iniciado por Charlie
Esa carpeta no existe en mi directorio y los permisos que tengo aplicados a todos los archivos segun mi server son Chmod 777 ó 666 (RW).
Lo siguiente que dices ya lo habia intentado pero aun asi no se puede adjuntar nada.
Vengo observando al cargar la pagina blanca me aparece como direccion: http://estainworld.shinranet.com/profile.php
Por cierto el problema no es solo los avatares si no tambien adjuntar cualquier archivo
Confirmame si es Windows o no, ya que desde 3.5.0. existe un error extra~no con las cargas en servidores Windows, pero se puede arreglar.
Mientras tanto podrias intentar lo siguiente, ve hacia:
Admin CP > Opciones de vBulletin > Opciones de vBulletin > Opciones de Configuración y Optimización del Servidor > Modo Seguro de Cargas Habilitado
Selecciona la opcion Si, luego en Directorio Temporal en Modo Seguro pon una ruta a un directorio con permisos CHMOD 777, por ejemplo : /home/magia/temp
Si sigues teniendo problemas, a veces el error en estos servidores Windows se arreglo simplemente subiendo de nuevo todos los archivos de vBulletin excepto por install.php y las imagenes en modo ASCII, todos los archivos tipo PHP, HTML, JS tienen que ser subidos en modo ASCII sino tendras problemas extra~nos especialmente con las cargas de archivos.
Luego crea un nuevo estilo "Sin Estilo Primario" para forzar el uso de las plantillas predeterminadas e intenta subir algo bajo este estilo, sino funciona puedes eliminar este nuevo estilo, ponle un nombre como prueba para que pueda ser facilmente reconocible y no tengas contratiempos a la hora de eliminarlo.
See Ya
Iniciado por Charlie
He hecho lo contrario a lo que has dicho, en vez de habilitar el Modo seguro lo e desabilitado y a habido resultados.Ya no me carga la pagina en blanco pero persiste el problema, al subir vbulletin me da el siguiente mensage:La carga del archivo fracasó.
Ya hemos solucionado parte del problema al menos![]()
Es por eso que obtenias el mensaje de:
Si tienes activo el SAFE MODE y tratas de usar la funcion de carga de vBulletin obtendras un error con move_uploaded_file()Código:Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]:
Recomendaria que reportaras tu error al Bug Tracker de vBulletin.
Si tu servidor es Windows, tienes SAFE MODE desactivado (off) y tienes un directorio /tmp con los permisos CHMOD777 y el problema persiste, consulta este Bug:
http://www.vbulletin.com/forum/bugs3...iew&bugid=1450
Es un arreglo a class_upload.php que puede ayudarte con tu problema, pero recomendaria que lo reportaras en el Bug Tracker para que obtengas una solucion a tu medida. Tambien seria bueno que les proveas acceso tu infomacion PHP.
See Ya