mmm mira, fijate en Foros, permisos de foro, q te lista todos los foros con los grupos q tenes, y fijate si hay alguno q tenga la opcion ahi activada.. es raro a mi me paso pero en un foro especifico y cuando tenian un grupo secundario q andaba raro
Esta es una discusión para el tema Problema con permisos de usuario en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; HOla tengo un problema medio raro con los permisos de los usuarios.
Tengo a todos los usuarios en un grupo llamado "usuarios registrados" , estos usuarios tienen tildada la opcion "no" en "moderar mensajes", sin ...
Página:
HOla tengo un problema medio raro con los permisos de los usuarios.
Tengo a todos los usuarios en un grupo llamado "usuarios registrados" , estos usuarios tienen tildada la opcion "no" en "moderar mensajes", sin embargo a algunos les pasa que se moderan sus mensajes cuando escriben y tengo que validarlos para que se vean.
Si me pueden ayudar se los agradesco, sino algun que sea tan amable de traducirmelo al ingles asi se lo paso a soporte de vbulletin.com
Muchas gracias.
mmm mira, fijate en Foros, permisos de foro, q te lista todos los foros con los grupos q tenes, y fijate si hay alguno q tenga la opcion ahi activada.. es raro a mi me paso pero en un foro especifico y cuando tenian un grupo secundario q andaba raro
Me fije y nada che es rarisimo ya chequie eso que me decis.
el yankie me respondio esto:
You will have to sort out the usergroup permissions so they don't have to be moderated.
Pero no entendi nada.