PROBLEMA instalando mi foro vBulletin!

Esta es una discusión para el tema PROBLEMA instalando mi foro vBulletin! en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Que puedo hacer? Estoy probando instalar foros vBulletin en mi computadora personal (localhost) (vBulletin 3.0.0 Beta 7 Installer) , pero en el proceso de instalacion me he estancado en este punto: (o sea en el ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Problema instalando Respuestas: 5
    Por kikelpozo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Problema con mi foro!! Respuestas: 1
    Por Cortes en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por pst en el foro vBadvanced CMPS
  4. Por zectusdeath en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Unhappy PROBLEMA instalando mi foro vBulletin!

Que puedo hacer? Estoy probando instalar foros vBulletin en mi computadora personal (localhost) (vBulletin 3.0.0 Beta 7 Installer), pero en el proceso de instalacion me he estancado en este punto: (o sea en el mismo comienzo!)

Me sale un cuadro que me pide:

Please Enter Your Customer Number:
    (This is the number with which you log in to the yourdomain.com Members' Area)
    Mi ingles es pesimo, pero no entiendo a que se refiere eso? por NINGUN lado de la carpeta del vbulletin he visto un "Customer Number"

Alguien que tuviera la amabilidad de explicarme de que se trata este rollo? o donde consigo el dichoso numerito?

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Contestar: PROBLEMA instalando mi foro vBulletin!

Es el nombre de usuario con el que entras a vbulletin.com, espero que lo tengas legal ya que el vbulletin tiene spyware y te pueden caer si es ilegal tu vbulletin

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    512 Veces
    Me Gustan
    55 Veces

Predeterminado Contestar: PROBLEMA instalando mi foro vBulletin!

Como dice riedel, tienes que tener ese numero es el que utilizas para entrar al area de miembros en vbulletin.com. Trata de instalarte la version mas reciente si tienes acceso al area de miembros.
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam