Problema BLueFox, Redfox, vbulletin 3.7.3 en español ayuda es urgente :(

Esta es una discusión para el tema Problema BLueFox, Redfox, vbulletin 3.7.3 en español ayuda es urgente :( en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; miren mi problema radica en que, instalo blue fox, redfox, bluefox evolution y cualquiera de esos templates... y pfff, los menus de arriva de la nav bar se ven mal, botones no se ven, o ...
Página:

Resultados 1 al 5 de 5

Temas similares

1. Por Hudson Hawk en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por mathix en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  3. Por manuxi en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  4. Por webcoreduo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por MIthOlOGY en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation Problema BLueFox, Redfox, vbulletin 3.7.3 en español ayuda es urgente :(

miren mi problema radica en que, instalo blue fox, redfox, bluefox evolution y cualquiera de esos templates... y pfff, los menus de arriva de la nav bar se ven mal, botones no se ven, o se ven con los textos salientes, he instalado diversos bluefox red fox... (necesito el redfox ) y todos funcionan haci, le e tratado de editar las plantillas pero salen todos los botones en ingles , le pongo al español, y nose ven con lo que yo le pongo, sino que se sigen mantieniendo = que en todos los demas fox... creo que es porque en algun lado esos vienen default desde el vbulletin :S

alguien me ayuda?

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problema BLueFox, Redfox, vbulletin 3.7.3 en español ayuda es urgente :(

El texto en español es demasiado largo y por eso se sale de la celda. Deberás acortarlo.

Para solucionar lo de los botones sin texto, deberás preguntar en la página del creador de los estilos. Allí indican como solucionarlo, aunque es tan sencillo como importar un xml que facilitan ellos.

Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: Problema BLueFox, Redfox, vbulletin 3.7.3 en español ayuda es urgente :(

no entiendo eso del texto, lo que digo es que yo no le puse esos textos en español, crei que los traia el estilo, los busque y no salen por ningun lado en ninguno de los bluefox o redfox que instale, donde acorto eso, si es eso lo ago pero nose donde

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Golem
    Gustado
    41 Veces
    Me Gustan
    14 Veces

desde el admincp en la parte de Frases & Idiomas / Buscar Frases

busca las cosas ahi y modificalas.. creo que es ahi..

Miembro especial Miembro de diamante Array
    Gustado
    25 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exactamente. Es como dice Golem.