Esta es una discusión para el tema preview de los temas en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; no se si es unamodificacion de alguna plantilla, o es cosa del nuevo tema, pero me gusta la nueva preview de los mensajes; si es una modificacion me interesaria, si es cosa del estilo me ...
Página:
no se si es unamodificacion de alguna plantilla, o es cosa del nuevo tema, pero me gusta la nueva preview de los mensajes; si es una modificacion me interesaria, si es cosa del estilo me esperare a Elmer.![]()
Si es parte del estilo ya que lo hice para este especificamente utilizando un script q encontre en www.hotscripts.com por ahora no pienso publicarlo porque tengo q explicar muchas cosas y ando corto de tiempo. Pero el estilo va con el asi que no es problema
hasta luego.
Vale Elmer,
esperamos el día en que tengas tiempo para compartir con nosotros el script de preview de los mensajes. Recuerdo mis primeros días en vbulletin-hispano, por entonces ya decías que algún día lo compartirías aquí ¿te acuerdas?![]()
Saludos:
Palosanto![]()
Si po elmer.. aun estas ocupado?
¿alguna novedad sobre esto Elmer?
Saludos:
Palosanto :cool:
Pues, en opinion personal, se me hace un poco molesto ese cuadrillo por ahí...