PREGUNTA (existe un....)

Esta es una discusión para el tema PREGUNTA (existe un....) en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Hola soy nobato en esto de los vbulletin......quisiera aprender a manejar una version.....me imagino que esta es mas sencilla si no me equivoco.....mi pregunta es.... si existe algun manual para aprender como usar vbulletin?????? Soy ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por escan_0 en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. Por ZonaTv en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por Klaus234 en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. Por Ahifi en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Smile PREGUNTA (existe un....)

Hola soy nobato en esto de los vbulletin......quisiera aprender a manejar una version.....me imagino que esta es mas sencilla si no me equivoco.....mi pregunta es.... si existe algun manual para aprender como usar vbulletin??????
    Soy moderador de un foro con version vbulletin......pero quisiera tener mi propio fora.....por esto mi pregunta.....espero respuestas.....
    Estuve probando el demo.....pero esta totalmente en ingles....si existe algun manual sria exelente......bueno saludos.

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Hell³
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: PREGUNTA (existe un....)

uh huh... pero el manual existe en ingles.. hay version online en http://www.vbulletin.com/docs/html/

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Charlie
    Gustado
    6 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: PREGUNTA (existe un....)

vBulletin es un foro relativamente facil de manejar pero necesitas cierto conocimiento medio-avanzado sobre HTML para algunas cosas, en otras solo basta leer, pero las opciones pueden ser demasiadas y es facil "perderse".

Estoy saliendo de ciclo universitario, posiblemente retome la tarea de continuar con la traduccion de los manuales al espa~nol.

See Ya