es posible poner fuentes propias????

Esta es una discusión para el tema es posible poner fuentes propias???? en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; hola! queria saber si es posible poner fuentes propias en vbulletin, reemplazando algun archivo (quizas subiendo las fuentes pero no se en que directorio estan.) o mediante alguna modifcacion.... alguien puede ayudarme? gracias!...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. Por Bravo en el foro Sala de Charla
  2. Es posible esto? Respuestas: 7
    Por tresor en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por Walter en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por Walter en el foro Soporte para Productos/Plugins
  5. ¿posible ataque? Respuestas: 2
    Por nexovirtual en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado es posible poner fuentes propias????

hola! queria saber si es posible poner fuentes propias en vbulletin, reemplazando algun archivo (quizas subiendo las fuentes pero no se en que directorio estan.) o mediante alguna modifcacion....

alguien puede ayudarme? gracias!

Miembro especial Miembro de diamante Array Avatar de Hell³
    Gustado
    1 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: es posible poner fuentes propias????

Es posible, mas no es practico. Si tu subes una tipografía exótica al servidor y la integras a tu diseño eso no significa que los clientes (los navegadores) van a verla automaticamente, las fuentes exóticas tienen que estar instaladas en los sistemas operativos de los clientes o no serán mostradas. No solamente tendrías que subir e instalar las fuentes en tu servidor, sino que también los usuarios tendrían que descargar e instalar las mismas fuentes en sus maquinas para poder verlas.

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: es posible poner fuentes propias????

sisi, pero para eso pongo un simple anuncio explicando como instalarla y ya, me podrias explicar como hacerlo? gracias.