PERMISOS de los archivos

Esta es una discusión para el tema PERMISOS de los archivos en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; El problema es que no puedo cambiar el lenguaje de mi foro y creo que la razon son los permisos, me di el trabajo de cambiar los permisos de cada archivo a CHMOD777 pero cuando ...
Página:

Resultados 1 al 3 de 3

Temas similares

1. ayuda con permisos Respuestas: 0
    Por guaso en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  2. >.< Permisos complicados Respuestas: 3
    Por Hybrid en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Problemon: Permisos Respuestas: 1
    Por eberth en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  4. No tengo permisos Respuestas: 0
    Por Ryuichi en el foro Sala de Charla
    Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado PERMISOS de los archivos

El problema es que no puedo cambiar el lenguaje de mi foro y creo que la razon son los permisos, me di el trabajo de cambiar los permisos de cada archivo a CHMOD777 pero cuando subo algun archivo le da el permiso 664(creo) y con esto no puedo subir otro lenguaje a mi foro... yo me hospedo en LYCOS por ahora.

Alguien sabe que debo hacer?
    cambiar los permisos del FTP o algo?
    Busque el la web de tripod lycos para ver si existia alguna manera de cambiar eso por medio de mi cuenta pero creo que no ahy.

Equipo de vBHispano Array Avatar de Elmer Hdez
    Gustado
    552 Veces
    Me Gustan
    56 Veces

Predeterminado Re: PERMISOS de los archivos

A qu&#233; te refieres con no poder cambiar tu lenguaje en tu foro?
    Si es a cambiarlo de ingl&#233;s a espa&#241;ol, entonces es sencillo. Ve a la lista d elneguajes y presiona el bot&#243;n Fijar Predeterminado.
    Si es que no puedes subir el lenguaje por que te d&#225; error, fijate d echequear la opci&#243;n Ignorar Versi&#243;n del Lenguaje. Si esto no lo soluciona, entonces es problema del servidor o alguna otra cosa.

Los permisos nada tienen que ver con no poder cambiar tu lenguaje.

Explicanos que te sucede exactamente
    Reglas del Foro
    Da las gracias con el botón Me gusta y evita el spam

Miembro especial Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: PERMISOS de los archivos

Cita Iniciado por Elmer
    A qué te refieres con no poder cambiar tu lenguaje en tu foro?
    Si es a cambiarlo de inglés a español, entonces es sencillo. Ve a la lista d elneguajes y presiona el botón Fijar Predeterminado.
    Si es que no puedes subir el lenguaje por que te dá error, fijate d echequear la opción Ignorar Versión del Lenguaje. Si esto no lo soluciona, entonces es problema del servidor o alguna otra cosa.

Los permisos nada tienen que ver con no poder cambiar tu lenguaje.

Explicanos que te sucede exactamente
    GRacias, mira subo el lenguaje le doy la opcion de ignorar la version del lenguaje a subir lo seleciono como default pero no pasa nada, se queda en ingles tal cual, me voy a opciones de vbulletin a dejarlo como default nueva mente y tampoco me cambia se queda en ingles igual, eh intentado con ambas versiones de este foro la mexicana y la otra y me pasa exsactamente lo mismo.

Y hoy intente sobreescribir el lenguaje ingles por el español ya que parecia estar demasiado incrustado el ingles, ya sobreescribi el archivo y me doy cuenta que el FTP el archivo de lenguaje y es el mismo de antes y comparo tamaños y no es el mismoq ue subi.

Hasta eh intentado pasandole el pass y el user del administrador a otroa amigos que se manejan en el tema mas que yo y tampoko pueden subirlo.

Asi que por ende pense que podia ser problemas con los permisos.

help me please