[Pedido]Modificaciones varias

Esta es una discusión para el tema [Pedido]Modificaciones varias en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7, bajo la categoría Versiones Obsoletas de vBulletin - Temas Archivados; Bueno aqui pondre las cosas que quiero hacer y no puedo, espero me puedan ayudar: 1.- Como agrego una noticia en el vbadvance ? 2.- Como hago para que solo el users con x post ...
Página:

Resultados 1 al 2 de 2

Temas similares

1. Por YeYo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  2. [Pedido] Visitas Respuestas: 5
    Por LoLz en el foro Archivos de vBulletin 3.0 - 3.7
  3. Por tresor en el foro Soporte para Productos/Plugins
  4. Por webhostingforo en el foro vBulletin 3 - Preguntas, Problemas y Soluciones
  5. Por RiCoTeRo X en el foro vBadvanced CMPS
    Miembro Array
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Exclamation [Pedido]Modificaciones varias

Bueno aqui pondre las cosas que quiero hacer y no puedo, espero me puedan ayudar:

1.- Como agrego una noticia en el vbadvance?
    2.- Como hago para que solo el users con x post pueda entrar a x foro?
    3.- Como Como agrego mas links en la parte izq-arriba del vbadvance? (pude editar el que estaba, pero no se como agregar)
    4.- Como muestro en una barra inferior los distintos grupos (adm, users, mod, sm, etc) con sus respectivos colores?

Bueno, creo que esto es mas que suficiente, solo el mas destacado user podra resolver todo esto.

desde ya muchas graxxx.

espero pronta respuesta...

Miembro especial Miembro de plata Array Avatar de superbigo
    Gustado
    0 Veces
    Me Gustan
    0 Veces

Predeterminado Re: [Pedido]Modificaciones varias

primero muetra el skin que tienes el asuntod e los link no es lo mismo para cualquier skin..
    qui tipo de noicias es loq ue quieres agregar en ele advanced?? modulos nuevos???

lo que sierta candidad de post para entrar a un foro creo que se puede hacer con reputacion pero la verdad no cacho mucho
    si te colocaras un pantallaso de tu index de podria ayudar con los modulos y postea la direccion tambien!!